• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 63 hace llorar a fans con la muerte más triste en años

El manga de Dragon Ball Super acaba de estrenar su capítulo 63 y los fans quedaron conmovidos tras la muerte de un personaje clave en la saga de Moro.

Dragon Ball Super 63 conmueve con la muerte más triste en muchos años

Dragon Ball Super 63 conmueve con la muerte más triste en muchos años

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 11:10 h

Dragon Ball Super estrenó su capítulo 63, donde Goku puede haber encontrado por fin el dominio del Ultra instinto, sin embargo, parece que los fans están más concentrados en la muerte de un querido personaje, que se despidió de una manera muy triste en este último episodio, constituyendo la que es la muerte más triste en muchos años, en lo que respecta a este manga.

Merus, el aprendiz de Ángel que conocimos al inicio de la saga, sacrificó su vida con tal de salvar el Universo, amenazado por Moro, quien había barrido el piso con Goku, Vegeta y todos los guerreros Z. El capítulo 63 se enfocó más que nada en darle protagonismo al hermano de Whis, quien poco a poco fue recordando los motivos para entregar todo se sí por el universo.

aweita.pe

Merus llegó a la Tierra con tal de completar el entrenamiento de Goku para dominar el Ultra Instinto y, además, sellar los poderes de absorción de Moro, los cuales han generado muchos problemas. No obstante, durante el capítulo vimos como el cuerpo del Ángel se iba desvaneciendo, producto de romper las reglas.

aweita.pe

Durante una parte del episodio, logramos ver cómo Merus recordó una conversación que tuvo con Goku, donde logró entender su forma de pensar y afianzar su convicción de defender el Universo 7, un lugar en el multiverso que le ha dado muchos sentimientos para gozar la vida.

aweita.pe

La despedida de Merus, dejándole a Goku la responsabilidad de salvar el Universo, fue algo que conmovió mucho a los fans de la obra, quienes dejaron sus pensamientos en redes sociales:

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 63: GOKU DESATA SU NUEVO PODER TRAS UNA TRISTE MUERTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.