• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 63: Goku desata su nuevo poder tras una triste muerte

El capítulo 63 de Dragon Ball Super dejó muy tristes a todos los fans del manga, pero aparentemente Goku ahora llegó a dominar el Ultra Instinto.

Dragon Ball Super 63: Goku desata su nuevo poder tras una triste muerte

Dragon Ball Super 63: Goku desata su nuevo poder tras una triste muerte

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 10:29 h

Dragon Ball Super siempre da de qué hablar y hace unos minutos acaba de publicar el nuevo capítulo 63 del manga y nosotros ya podemos ver la batalla entre Merus y Moro, un choque que ha dejado a los fans con muchas emociones encontradas y que parece que ha dejado la puerta a Goku para un nuevo poder.

En la más reciente entrega de Dragon Ball Super nosotros somos testigos de como Merus gana tiempo luchando contra Moro y de esta forma Dende lograr curar a Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Z. Durante la lucha, el aprendiz de Ángel usaba sus armas de Patrullero Galáctico, esto con la intención de no romper las reglas de los Ángeles, la cual impide que estos seres divinos intervengan en conflictos del Universo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER ROMPIÓ UN RÉCORD EN VENTAS CON SU MANGA ¿MEJOR QUE NUNCA?

Moro no puede hacerle nada de daño a Merus, quien afirma que llegó a la Tierra con la intención de terminar el entrenamiento de Goku, el cual recordamos se hizo con el fin de permitirle usar el Ultra Instinto. El poder del villano es tal, que en determinado momento Merus se ve en la obligación de usar sus habilidades de Ángel, un hecho que lamentablemente está prohibido y que poco a poco hace que su cuerpo se vaya desintegrando.

aweita.pe

La intención de Merus es sellar las técnicas de absorción de Moro y de esta forma darle a Goku una última oportunidad de vencerlo, no obstante, esto también significa que está rompiendo las leyes y su final se aproximaba lentamente. Finalmente, tras acabar con los poderes de Moro...el mentor de Goku y aprendiz de Ángel termina desapareciendo.

aweita.pe

La triste muerte de Merus, con el fin de salvar el Universo 7, ha dejado a todos conmocionados, pero parece que en especial a nuestro protagonista, quien de espaldas parece haber llegado a su límite. ¿Será este el inicio del control del Ultra Instinto?

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : BULMA Y MILK SI TUVIERON UNA FUSIÓN Y ASÍ DE BELLA SE VE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.