• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump cancela Time Paradox Ghostwriter, otro manga más que finaliza

La revista de mangas más popular de Japón pierde otra historia y esta vez el turno fue para Time Paradox Ghostwriter, una historia que prometía mucho.

Weekly Shonen Jump cancela Time Paradox Ghostwriter, otro manga más que finaliza

Weekly Shonen Jump cancela Time Paradox Ghostwriter, otro manga más que finaliza

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 15:20 h

La Weekly Shonen Jump es una revista legendaria en Japón y ha tenido en sus filas a grandes mangas como Dragon Ball, Naruto, Kimetsu no Yaiba y One Piece, series que se abrieron camino en un medio muy competitivo, en el que no hay piedad para muchas obras. En ese sentido, las filtraciones han confirmado la nueva víctima de las cancelaciones de esta revista y resultó ser ni más ni menos que Time Paradox Ghostwriter.

El manga de Time Paradox Ghostwriter nació como una propuesta original y muy llamativa, sin embargo, las votaciones semanales que se realiza a los fans para ver las preferencias mantuvo esta historia en los últimos lugares y no gozó de popularidad durante su publicación. Es así que la Shonen Jump decidió finalizar esta obra en el capítulo 14.

Las cancelaciones en la Weekly Shonen Jump se basan en la popularidad que los mangas van teniendo en las votaciones semanales, pero también se toma en cuenta las ventas de sus tomos compilatorios, que en el caso de este manga fueron muy bajas. De este modo, el manga termina de forma prematura, algo que se veía venir con el lanzamiento de los últimos capítulos, ya que el ritmo de la historia se desarrollaba de forma vertiginosa.

Time Paradox Ghostwriter tenía una premisa interesante, con la que un mangaka llamado Teppei era sorprendido al encontrarse en su casa una revista Shonen Jump del futuro, la cual traía con él un nuevo manga llamado "White Knight", el cual se decía era una obra maestra que encantaba al mundo. Nuestro protagonista comete plagio y decide plasmar esta historia para conseguir ser un famoso autor en la Weekly Shonen Jump y cumplir su sueño.

aweita.pe

Lamentablemente, la temática de plagio y robo de autoría no sentó bien en los fans de la revista, quienes rechazaron y criticaron este manga desde un inicio en redes sociales, algo que condenó a este trabajo. No obstante, Time Paradox Ghostwriter también tiene otros puntos desfavorables como una estructura de capítulos repetitiva y sobre exposición de textos, la cual también incomodó a mucha audiencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿VALE LA PENA? CONOCE BURN THE WITCH, EL NUEVO MANGA DEL CREADOR DE BLEACH

¿Tristes por la partida de este manga? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.