• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Así luce el manga de Ace, dibujado por autor de Dr. Stone

El manga especial de One Piece, que adaptará la Novela A y la vida de Portgas D. Ace, ha revelado sus primeras páginas dibujadas por Boichi.

One Piece: Así luce el manga de Ace, dibujado por autor de Dr. Stone

One Piece: Así luce el manga de Ace, dibujado por autor de Dr. Stone

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 14:30 h

One Piece y Dr. Stone son mangas muy populares en la Weekly Shonen Jump y ahora tendrán un nuevo vínculo en común y es que la Novela A, basada en las aventuras del pirata Portgas D. Ace, tendrá una adaptación a manga y estará a cargo de Boichi, precisamente el dibujante del manga basado en ciencia y fantasía.

Hace unas horas, por fin, pudimos ver las primeras páginas del primer capítulo dedicado a esta nueva historia, que Boichi dibujará y muchos fans están emocionados ya que su estilo artístico es de una alta calidad, sobretodo en los detalles y el nivel de rudeza que ha plasmado en mangas como "Sun Ken Rock" y "Dr. Stone".

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: AUTOR EIICHIRO ODA REVELA EN CUÁNTO TIEMPO ACABARÁ EL MANGA

El primer capítulo se estrenará en las tiendas online japonesas, a partir del 16 de septiembre, conmemorando el décimo número de la revista One Piece Magazine, una publicación que se dedica a profundidad en la obra de Eiichiro Oda, con entrevistas, datos y mucha diversión del universo pirata.

El primer capítulo, reconocido como "One Piece Episode A", constará de 54 páginas en total, una de ellas en color. La obra será dibujada por Boichi y se titula "The Rebirth of Ace 'Fist of Fire'".

La obra base, la One Piece Novel A es una novela ligera que se compone de dos tomos y fue publicada con la autorización de Oda, en los primeros tres números de la revista One Piece Magazine entre 2017 y 2018. Esta semana, el manga de One Piece no será publicado, debido a los contratiempos previamente anunciados por el staff del manga, quienes informaron que la obra se daría unas pausas por la emergencia sanitaria en Japón.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: FAN HACE COSPLAY DE NAMI Y ES UN CLON DE LA BELLA PIRATA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.