• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Fan hace cosplay de Nami y es un clon de la bella pirata

El manga de One Piece tiene a Nami como una de las féminas más importantes de la historia y una fan decidió transformars en pirata con una precisión notable.

One Piece: Fan hace cosplay de Nami y es un clon de la bella pirata

One Piece: Fan hace cosplay de Nami y es un clon de la bella pirata

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ago 2020 | 14:55 h

One Piece tiene muchos personajes, pero Nami ha sabido conquistar a los fans desde su debut al inicio de la serie, por ello no es sorpresa que tenga muchos cosplays tributo hacia ella, pero recientemente la cosplayer Beke Jacoba conquistó al fandom con su versión de la pirata pelinaranja.

En Instagram, Bake compartió una foto de la sesión que tuvo para Nami y logró despertar buenos comentarios por partes del manga de One Piece, y es que retrató perfectamente las características de la navegante y es que el atuendo característico de la pirata fue plasmado, al igual que su cabellera de color y sus accesorios.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: ALUMNA PRESENTAN SU TESIS UNIVERSITARIA BASADA EN EL ANIME

La versión elegida de Nami es la más conocida, ya que es su diseño post timeskip, el cual se caracteriza por el top verde y blanco, sumado a unos jeans muy ajustado, los cuales tienen orificios al lado de las piernas. En su mano derecha sostiene el Clima-Tact. Este posteo en la cuenta de la cosplayer alcanzó la suma de más de 40 mil "me gusta", haciendo mucho ruido en el fandom.

Sin dudas sería muy bueno para los fans que una representación de Nami como la de Beke llegue a ser la que finalmente se revele en el live action de One Piece, pronto a estrenarse en Netflix. Por otra parte, el manga de One Piece continúa su publicación, sin embargo, esta semana el manga está ausente y reanudará su publicación el domingo 6 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES VER:  ANIMES PARECIDOS A INUYASHA: 10 ANIMES PARA ESPERAR HANYO NO YASHAHIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.