• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece fue destronado de su primer lugar

Ya están listos los resultados de la encuesta de popularidad de esta semana de la Shonen Jump, conoce que famoso manga destronó a One Piece del su primer lugar

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece fue destronado de su primer lugar

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece fue destronado de su primer lugar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Sep 2020 | 12:17 h

Este lunes 7 de septiembre se pone a la venta oficialmente en Japón el número 40 de este año de la popular revista Weekly Shonen Jump, y con él llega su ranking de popularidad. Esta semana la popular revista trae como portada a Kokosei Kazoku, manga escrito e ilustrado por Nakama Ryou que hace su debut en esta revista.

Por otro lado, en esta ocasión la gran sorpresa del ranking es que One Piece bajó al segundo lugar, justo detrás de Boku no Hero Academia, y no es para menos, ya que actualmente se está desarrollando una épica batalla entre los héroes contra Shigaraki Tomura.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUÉ ES EL TOC O RANKING DE POPULARIDAD DE LA WEEKLY SHONEN JUMP Y CUÁL ES SU OBJETIVO?

En cuanto a las páginas a color, Honomieru Shonen obtuvo página a color con su segundo capítulo. El manga que tiene como guionista a  Tougo Gotou y en la ilustración a Kento Matsuura, hizo su debut en el número 39 de la revista. Este manga ganó el premio "Gold Future Cup 2018" de la revista Weekly Shonen Jump, la historia se centra en un misterioso estudiante de preparatoria que lidia con sucesos paranormales pero un día recibe una solicitud de investigar a un gato muy extraño, ¿de dónde salió este gato?.

Por otro lado, los mangas que también tuvieron páginas a color esta semana fueron: Black Clover, Undead Unluck y el segundo capítulo de la nueva serie de Tite Kubo, Burn the Witch.

A continuación te dejamos el ranking "puro" de esta semana:

    1. Boku no Hero Academia
    2. One Piece
    3. Dr. Stone
    4. Chainsaw Man
    5. Me & Roboco
    6. Ayakashi Triangle
    7. Jujutsu Kaisen
    8. Mashle
    9. Shakunetsu no Niraikanai
    10. Magu-chan
    11. We Never Learn
    12. Agravity Boys
    13. Mission: Yozakura Family
    14. Moriking

Kokosei Kazoku (Portada) , Honomieru Shonen (Página a color), Black Clover (Página a color), Undead Unluck (Página a color) y Burn the Witch (Página a color).

La próxima semana la revista tendrá como portada a la última de sus nuevas series, se trata de Bokura no Ketsumei, manga escrito e ilustrado por Kakazu Kazu. Kakazu no es nuevo en la revista, ya que en noviembre de 2019 publicó un one-shot titulado Seiyaku no Aka. Además, los mangas que contarán con páginas a color son: We never Learn, Kokosei Kazoku, Burn the Witch y Shakunetsu no Niraikanai.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿AVATAR: LA LEYENDA DE AANG TENDRÁ UNA CUARTA TEMPORADA? CREADORES RESPONDEN LA DUDA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.