• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Avatar: La Leyenda de Aang tendrá una cuarta temporada? Creadores responden la duda

Los fans de La Leyenda de Aang siempre han querido una cuarta temporada, pero ¿qué piensan los creadores del show?

Avatar la leyenda de aang cuarta temporada

Avatar la leyenda de aang cuarta temporada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Sep 2020 | 12:53 h

Avatar: The Last Airbender (Avatar: La Leyenda de Aang) ha estado en boca de todos desde su llegada a Netflix, siendo uno de los shows animados más vistos de la plataforma, con lo que se volvió tendencia en redes sociales. En ese sentido, los fans han pedido expresamente una cuarta temporada y exigir respuestas de si es posible lanzar una continuación.

Sin embargo, los creadores originales de Avatar, dejaron en claro sus intenciones para el proyectos y afirmaron que nunca hubo ninguna discusión sobre modificar el orden natural de tres temporadas de las aventuras de Aang y sus amigos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIÉN ES SELENE DELGADO LÓPEZ? MILES ASEGURAN TENERLA DE AMIGA EN FACEBOOK SIN HABERLA ACEPTADO

Byran Konietzko y Michael DiMartino, creadores de la serie, fueron entrevistados hace poco por Polygon, donde comentaron acerca de una potencial continuación y la dupla desacreditó sin rodeos tal posibilidades, afirmando nunca habrá una cuarta temporada de Avatar de ellos o Nickelodeon .

"Nunca iba a haber una temporada 4, ni de nosotros ni de Nickelodeon. Mike y yo planeamos que Avatar fuera un arco de tres temporadas desde nuestro lanzamiento inicial en 2002, y en 2008 terminamos la historia que establecimos", manifestó Konietzko.

DiMartino agregó que "Terminamos el programa exactamente como teníamos previsto. No habíamos considerado continuar la historia de Aang hasta que Dark Horse Comics se acercó a nosotros con la idea de regresar a ATLA en forma de novela gráfica. Y en ese momento trabajamos con el escritor Gene Luen Yang para expandir la historia más allá de la serie animada".

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA : ESTE ES EL TRABALENGUAS DE AMOR QUE SESSHOMARU LE DIJO A RIN

Así que, por pena, para mucho fans, Avatar no volverá más, pero no deja de ser una buena opción ver muchas veces las temporadas ya existentes. Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.