• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 989 spoilers : Filtraciones del manga para su esperado regreso

Los spoilers del capítulo 989 de One Piece ya están en línea y si eres fan de Los Mugiwara tienes que verlos ahora mismo.

One Piece 989 spoilers : Filtraciones del manga para su esperado regreso

One Piece 989 spoilers : Filtraciones del manga para su esperado regreso

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2020 | 11:59 h

One Piece 989 por fin se estrena esta semana, tras una pequeña pausa del manga, y ahora la batalla contra Kaido ha comenzado oficialmente y el Yonkou se enfrenta a una amenaza tremenda en forma de los Mugiwaras, aliados con los Vainas Rojas y las tripulaciones de Kidd y Law.

Los primeros spoilers de One Piece 989 nos dan imágenes, que han emocionado a los más grandes fanáticos de la historia de Piratas, ya que se preparan para un choque épico.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 263: SE ACERCA LA MUERTE DE YAMI Y WILLIAM

El capítulo inicia con Big Mom contra Franky y Brook . Entretando, los piratas de Kaido que están cerca comienzan a huir sabiendo que la emperatriz se pondrá muy furiosa y comenzará a prender fuego a todo.

Por su parte, Luffy comienza a escalar los edificios de Onigashima para ir a derrotar a Kaido, mientras le aclara a Shinobu que Yamato está de su lado. Yamato se sonroja cuando le dice a Momonosuke que él es Oden y que por ende lo protegerá. No obstante, "Momo" y Shinobu huyen de Yamato.

aweita.pe

Big Mom se pone cara a cara con Franky, quien se presenta ante la Yonkou, pero Nami le dice que escape y el cyborg responde: "¿Por qué deberíamos huir solo porque ella es una emperatriz? ¿Quieres o no quieres convertir a nuestro capitán en el Rey de los Piratas?".

Franky está a punto de dispararle a Big Mom, pero de pronto aparecen tres números. En ese momento la Yonkou insinúa que son versiones fallidas de los "Ancient Giants" que Kaido creaba en Punk Hazard.

aweita.pe

En otro momento, Luffy llega al escenario donde ve a Zoro y deciden ir juntos contra Kaido, ignorando a Queen. No obstante, el enemigo detiene el salto de Luffy transformándose en un dinosaurio y, al mismo tiempo King y otros Gifters voladores están bloqueando el cielo para evitar que alguien llegue hasta Kaido.

Mientras Luffy y Zoro caen a la plaza, Hyogoro dice que a pesar de las dificultades ellos no perderán y el capítulo cierra con todos los Mugiwaras, juntos, en la plaza.

TAMBIÉN PUEDES VER: BTS: FANS NOTAN QUE INTEGRANTE DE LA BANDA ES UN "CLON" DE ZORO DE ONE PIECE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.