• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 263: Se acerca la muerte de Yami y William

Ya están disponibles los spoilers del capítulo 263 de Black Clover y nos da más detalles sobre la gran batalla que se avecina

Black Clover 263: Se acerca la muerte de Yami y William

Black Clover 263: Se acerca la muerte de Yami y William

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2020 | 10:46 h

Black Clover continúa su publicación semanal en la revista de Weekly Shonen Jump, y esta semana su capitulo 263 nos revela muchos detalles que han conmocionado a todos los fans de esta obra. El manga creado por Yuki Tabata acaba de finalizar hace pocos capítulos atrás la batalla del Reino de Trébol y el Reino de Corazón contra el Reino Spade.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER REVELA POR FIN AL VICE CAPITÁN DE LOS BLACK BULS, NACHT

En dicha batalla perdieron ante la Triada Oscura, ya que estos lograron su cometido y se llevaron a Yami, capitán de los Black Bull y a William Vangeance, capital de Golden Dawn. Sin embargo, existe un rayo de esperanza ya que Asta ha logrado forjar un pacto con el demonio que habita dentro de él, por lo que pudo superar sus poderes y tener un brazo derecho mucho más fuerte. 

Esta nueva fuerza será de gran ayuda para la gran guerra que se avecina, ya que el capítulo más reciente nos revelan más detalles sobre los planes del Reino Spade y cuales serían sus consecuencias.

Los spoilers comienzan a darnos más detalles sobre dónde estuvo Nacht todo este tiempo, y la importancia que tiene este personaje para el nuevo arco contra el Reino Spade. 

aweita.pe

“Dios perdona, el diablo perdona. Yo no perdono. - Pero no puedo vencer a la Tríada Oscura. Conozco mis límites y lo que puedo y no puedo hacer. Es por eso…”

Se nos revela que el vice capitán de los Black Bull era un miembro encubierto en el Reino Spade, por lo tanto tiene información importante para el Reino de Trébol. Nacht cuenta que si la Triada Oscura quiere traer a Lucifero a este mundo, necesitaran abrir las siete puertas y eso les tomará siete días.

También comentó que si ellos tienen éxito, Yami y William serán sacrificados y morirán, por lo que tienen que ir a rescatarlos lo más pronto posible. Por otro lado reveló que Asta y su antimagia son la clave para detener al Reino Spade, lo cual era de suponerse.

aweita.pe

El capítulo finaliza con la reunión de los capitanes hablando sobre el plan de atacar al Reino Spade en los próximos siete días.

¿Cuándo se estrena Black Clover 263?

La fecha oficial del lanzamiento del capítulo 263 de Black Clover será el domingo 6 de septiembre a través de la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 283 : SPOILERS REVELAN EL NUEVO PODER DE DEKU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.