• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: ¡El Tren Infinito del anime se hace realidad!

El anime más popular del 2019, Kimetsu no Yaiba, sorprendió a los fans con el lanzamiento de un Tren Infinito en la vida real.

Kimetsu no Yaiba: ¡El Tren Infinito del anime se hace realidad!

Kimetsu no Yaiba: ¡El Tren Infinito del anime se hace realidad!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 9:36 h

Kimetsu no Yaiba puede haber llegado a su final en el manga, sin embargo, el estudio Ufotable anunció recientemente que tienen más novedades para los fans, mientras esperamos la continuación en el anime. En ese sentido, se dio a conocer una colaboración con SL Gunma , una línea de locomotoras que promocionará la película Demon Slayer: Infinity Train .

Según se informó, las locomotoras SL Gunma será decoradas de tal forma que los fans puedan sentirse dentro del Infinity Train, la locación principal para la película, donde veremos a Tanjiro luchar contra Enmu, pero siempre apoyado por sus amigos Inosuke y Zenitsu, además del Pilar de Fuego, Kyojuro Rengoku.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: ANUNCIAN INCREÍBLES ZAPATILLAS PERSONALIZADAS DE TANJIRO

Ufotable indicó que la campaña promocional iniciará el 9 de octubre de 2020, una semana antes del estreno de la película, finalizando el 31 de diciembre, lo que quiere decir que habrá muchas chances para los fans de Kimetsu no Yaiba.

En ese sentido, los pasajeros van a poder tener muchos materiales y paquetes por viajar en las locomotoras:

aweita.pe

*Si compras el paquete A: Transporte de los pasajeros desde la estación de Ueno (Tokio) hasta la estación de Takasaki, en poco menos de dos horas. A los compradores se les servirá un Ekiben.
*Si compras el paquete B: Transporte de los pasajeros desde la estación Takasaki hasta el parque histórico ferroviario Usui Pass, en casi una hora. Según trascendió, comprar el paquete A y el B es el recomendado para los fanáticos de la serie.
*Si compras el paquete C: El transporte será de un viaje mucho más largo, desde la estación de Ueno hasta el histórico parque ferroviario, yendo y viniendo hasta la estación de Takasaki. No obstante, los pasajeros tendrán que encontrar un camino de regreso a Tokio.
*Finalmente, el paquete D es similar al C, pero se hace de noche para captar la esencia de la película anime de Kimetsu no Yaiba.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA : AUTOR DE ONE PUNCH MAN DIBUJA A TANJIRO, NEZUKO Y LOS PILARES AL ESTILO SAITAMA

¿Quieres subirte al Infinity Train? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.