• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bleach: Una publicación de Viz Media "enfurece" a los fanáticos de la serie

Una desafortunada publicación de Viz Media provoca la "indignación" de los fans de Bleach

bleach nuevo anime

bleach nuevo anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Sep 2020 | 10:39 h

Bleach es una de las obras más exitosas de los últimos tiempos de la Weekly Shonen Jump. Han pasado ya mas de ocho años de que su serie anime fuera finalizada, debido a que esta ya había alcanzado a su versión impresa y porque la demanda de los fanáticos fue decreciendo a medida que pasaba el tiempo.

Sin embargo, este año se anunció que la obra de Tite Kubo tendría una nueva temporada de anime para el 2021. Esta nueva temporada continuaría con la historia de la obra original, siendo animado el arco de “The Thousand Year Blood War”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BURN THE WITCH: REVELA MÁS DETALLES SOBRE SU VERSIÓN ANIME

Pero este no es la única obra de Kubo que regresa, ya que la serie spin off “Burn the Witch” se encuentra actualmente en publicación en la Weekly Shonen Jump y tendrá una adaptación al anime que hará su estreno el próximo mes de octubre. 

aweita.pe

Tras estas noticias, muchos fanáticos de Bleach habían vuelto a habla sobre esta magnífica obra y habían compartido su emoción por el regreso de la misma. Pero un lamentable post promocional publicado por Viz Media fue objeto de críticas por los fans de la serie, ¿a qué se debe su enfado?.

Pues bien, se trata de una publicación realizada el pasado 31 de agosto, donde Viz Media celebraba el cumpleaños de Abarai Renji, pero tu te estarás preguntando, ¿qué tiene eso de malo?. El enfado se debe a que la compañía realizó un terrible spoiler a los fans que aún no han terminado la serie y esperaron a que saliera una nueva temporada animada para finalizarla.

Viz Media publicó el siguiente mensaje: “¡Ruge Zabimaru! ¡Feliz cumpleaños al esposo de Rukia, Renji Abarai!". Los fanáticos que aún no habían terminado la obra de Kubo, respondieron inmediatamente indignamos por el terrible spoiler, ya que esto se revela en los últimos capítulos del manga.

Por otro lado, algunos usuarios defendieron a la compañía diciendo que la serie ya había terminado hace varios años y por lo tanto ya debieron de estar enterados de esta noticia.

aweita.pe

Bleach es un manga que cuenta con un total de 74 volúmenes y cuya historia impresa finalizó el 22 de agosto del 2016. Además, tuvo una adaptación cinematográfica en versión Live Action producida por Warnes Bros. En 2018.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿VALE LA PENA? CONOCE BURN THE WITCH, EL NUEVO MANGA DEL CREADOR DE BLEACH

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.