• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rey Mysterio tendrá su propia serie animada y fans de WWE se emocionan

Rey Mysterio será el protagonista de su propio show animado, algo que dejó en shock y felices a sus fans.

Rey Mysterio tendrá su propia serie animada y fans de WWE se emocionan

Rey Mysterio tendrá su propia serie animada y fans de WWE se emocionan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Sep 2020 | 16:30 h

La WWE no ha sido siempre un producto destinado a las luchas en televisión, sino que también ha tenido sus momentos en la industria de la animación ( como por ejemplo el recordado capítulo en las aventuras de Scooby Doo) o su propia serie para WWE Network, sin embargo, tal vez ninguna haya llamado tanto la atención como la que se viene en camino y es que Rey Mysterio será el protagonista de su propio show animado.

Se trata de una nueva serie para Cartoon Network Latinoamérica, la cual se enfocará en el famoso luchador enmascarado Rey Mysterio, quien ha sido figura en las últimos shows de RAW, en una ardua rivalidad contra Seth Rollins, donde incluso llegó a "perder" un ojo.

La serie animada de Rey Mysterio promete ser un éxito, ya que la figura del mítico luchador, quien ha pasado décadas haciendo famosa la máscara en los rings de WWE, Japón, México y el mundo entero, lo hace ser una cara muy visible y reconocida para cualquier fan.

El gran anuncio de esta nueva serie se dio durante la celebración del Día de Cartoon Network, en el Festival PixelAtl 2020, donde se reveló unos detalles de lo que veremos en esta historia:

"Rey Mysterio contará la historia de uno de los luchadores más icónicos, figura admirada por todos y estrella del ring, pero también ahondará en un gran secreto: fuerzas inimaginables amenazan nuestro mundo y él será parte fundamental de eso. Cuando su fan número uno descubra este secreto, juntos se sumergirán en un mundo donde la emoción y la adrenalina de la lucha libre conviven con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales".

Respecto a la serie, Rey Mysterio también tuvo algo que decir:

"Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó. Trabajar con Cartoon Network ha sido increíble, no puedo pensar en nadie mejor que este grupo para hacer realidad este proyecto".

TAMBIÉN PUEDES VER: MULÁN ES CRITICADA POR ELIMINAR PERSONAJE LGTBQ+ EN SU NUEVA VERSIÓN

¿Emocionados por esta nueva serie?