• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no yashahime: Secuela de Inuyasha revelará nueva información sobre el anime

La secuela de Inuyasha ha anunciado que ya está disponible nuevos datos sobre este anime.

Hanyo no yashahime: Secuela de Inuyasha revelará nueva información sobre el anime

Hanyo no yashahime: Secuela de Inuyasha revelará nueva información sobre el anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 19:03 h

El día de hoy la cuenta oficial de Hanyo no Yashahime, compartió una foto de la revista Animage del mes de octubre, la cual saldrá a la venta este jueves 10 de septiembre. Este anuncio ha emocionado a los fans de todo el mundo, ya que quieren saber más detalles de esta nueva historia.

En este nuevo número de la revista viene la segunda parte de la entrevista a Katsuyuki Sumisawa, quien es el encargado del guión de este spin-off. En dicha entrevista dará mas detalles sobre esta nueva serie y cómo es la interacción con la mangaka Rumiko Takahashi.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: HORA OFICIAL DE ESTRENO EN PERÚ Y LATINOAMÉRICA

Además, se revelarán detalles sobre Sesshomaru y sus hijas,  la razón por la que él tuvo gemelas y por qué eligieron que fueran mujeres en lugar de hombres. Seguramente esto hará emocionar a muchos fans del “Amo bonito”, ya que se darán más detalles de su vida y sus pequeñas.

En la primera parte de la entrevista se reveló que Rumiko Takahashi estaba involucrada en el proyecto y también cómo se realizaron los diseños de las hijas gemelas de Sesshomaru.

Hanyo no Yashahime hará su debut el próximo 3 de octubre a las 17:30 (hora de Japón), aún no se ha revelado el número de capítulos que tendrá este anime spin-off. Por su parte, el ending estará a cargo de la cantante japonesa Uru y se titulará “Break”.

aweita.pe

Sinopsis de Hanyo no Yashahime

"En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen. Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor. A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido."

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LAS 20 MEJORES CANCIONES DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.