• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Hora oficial de estreno en Latinoamérica

La secuela anime de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, tiene muchas preguntas ¿A qué hora será el estreno del anime en Perú, México y Latinoamérica?

Hanyo no Yashahime: Horario oficial de estreno en Perú, México y Latinoamérica

Hanyo no Yashahime: Horario oficial de estreno en Perú, México y Latinoamérica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ago 2020 | 9:05 h

Hanyo no Yashahime es la secuela de Inuyasha, la cual se estrena este 2020 y sorprendió a muchos fans del anime clásico de Rumiko Takahashi, puesto que ahora nos presentará una nueva aventura con las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna , en el rol de protagonistas. Sin embargo, la pregunta más grande que tienen todos es: ¿a qué hora se estrena esta nueva serie en sus respectivos países?

Como sabemos, la fecha de estreno de Hanyo no Yashahime está programado para el 3 de octubre de 2020, a las 5 y 30 de la tarde en Japón, sin embargo, ¿a qué hora puedo ver la serie en mi país?, eso es lo que responderemos hoy.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME REVELA AL HIJO DE MIROKU Y SANGO QUE VEREMOS EN SECUELA DE INUYASHA

Lo necesario para saber a qué hora se estrena Hanyo no Yashahime en tu país es transformar el horario japonés al de cada región latina, por lo cual nosotros te indicamos en la siguiente lista a qué hora se emitirá la secuela de Inuyasha:

aweita.pe

*Hora de estreno de Hanyo no Yashahime en Perú, México, Ecuador, Colombia y Panamá-> 3:30 am

*Hora de estreno de Hanyo no Yashahime en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Honduras -> 2:30 am

*Hora de estreno de Hanyo no Yashahime en Venezuela, Chile, Bolivia, Paraguay, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana-> 4:30 am

*Hora de estreno de Hanyo no Yashahime en Argentina, Chile, Brasil (Brasilia) y Uruguay --> 5:30 am

*Hora de estreno de Hanyo no Yashahime en España--> 10:30 am

¿En qué canal puedes ver Hanyo no Yashahime?

Lamentablemente, el estreno de la serie no está pautado para canales de señal abierta en Latinoamérica, sin embargo, puedes acceder a verlo por medio de una página web, que transmita la señal japonesa en tiempo real. En ese sentido, hay que destacar que verlo en vivo no hará que tenga subtítulos al español, por lo que si logras captar el show será en japonés.

¿Habrá doblaje al español latino para la secuela de Inuyasha?

Otra gran pregunta respecto a este nuevo anime es saber si tendrá doblaje al español latino, algo que aún no ha sido revelado, pero con el paso de los días nosotros les informaremos al respecto. En ese sentido, les recordamos que la serie será doblada al inglés, por lo que con el tiempo información del paso a español será anunciada, sin dudas. Viz Media posee los derechos para nuestro continente.

TAMBIÉN PUEDES VER: FAN HACE COSPLAY DE INUYASHA EN SU FORMA DEMONIO Y HUMANA AL MISMO TIEMPO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.