• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece : ¿Cuándo veremos a la mamá de Luffy? El propio "Luffy" responde

El anime y manga de One Piece siempre nos ha sorprendido con la familia de Luffy, siendo su padre y abuelo grandes figuras, sin embargo, ¿qué hay de su mamá?

One Piece : ¿Cuándo veremos a la mamá de Luffy? El propio

One Piece : ¿Cuándo veremos a la mamá de Luffy? El propio

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 8:53 h

One Piece siempre ha sabido guardar misterios, desde el tesoro de Gold D. Roger hasta el Siglo Vacío, sin embargo, hay un gran misterio hasta hoy y es la identidad de la mamá de Luffy y si es que algún día la veremos en la serie, al respecto, una figura dentro de One Piece hablo sobre la mujer.

Resulta que no solo los fans queremos saber quién es la mamá de Luffy, sino que también la propia actriz de voz que interpreta al protagonista de One Piece, Mayumi Tanaka, quien comentó acerca de la madre del futuro Rey de Los Piratas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿PROBLEMAS, CRISIS?, LAS VENTAS DE ONE PIECE CAEN COMO NUNCA ANTES

Tanaka ha sido la voz de Luffy por décadas y básicamente ya es una sola persona con el clásico personaje, por lo que ella también desea saber cada día cuál es el futuro y nuevos rumbos que tiene su alter ego. En ese sentido, en una entrevista reciente, la actriz respondió cuando cree que podamos ver a la mamá de Luffy.

"Nunca", respondió Tanaka, reforzando lo que ya alguna vez dijo el propio creador de One Piece, Eiichiro Oda, quien había manifestado que el manga se centra más que nada en Luffy y sus viajes como un joven pirata, quien ya no requiere como parte de su historia desarrollo al personaje de su mamá.

El tema de la madre de Luffy siempre ha sido complejo, con muchos fans haciendo teorías y fanarts al respecto, sin embargo, la historia nunca nos ha dado algún indicio creíble de que aparecerá en determinado momento ¿qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE : EL AUTOR EIICHIRO ODA NO CREARÁ NUEVA HISTORIA TRAS FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.