• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 990 : Primeros spoilers anticipan una traición y muerte

El nuevo capítulo de One Piece ya tiene sus primeras filtraciones en la red y ya podemos ver qué pasará con los Mugiwara contra Kaido y Big Mom.

One Piece 990 : Primeros spoilers muerte de X Drake

One Piece 990 : Primeros spoilers muerte de X Drake

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 9:40 h

El capítulo 989 de One Piece llegó el pasado domingo, pero sorpresivamente, los spoilers para el capítulo 990 ya están disponibles y tenemos novedades tremendas sobre las batallas que se avecinan, siendo que Los Mugiwara tienen mucho trabajo por delante.

Con la tripulación de Luffy por fin reunida y todos en Onigashima, todos estamos listos para la batalla excepcional contra Kaido. No obstante, parece que aún hay espacio para algunas traiciones de último momento, según revelan los spoilers de One Piece 990.

Como cada semana, lo primero en filtrarse son spoilers en formato de texto, es decir, sin imágenes de por medio, que saldrán conforme pasen las horas. Sin embargo, tenemos mucho de qué hablar:

Para comenzar, el manga confirma que One Piece se tomará una semana de pausa, en la próxima edición. Más adelante, vemos que Queen tiene la intención de matar a un miembros de los Tobi Roppo. Asimismo, Who's Who tiene también pensado acabar con la misma persona...

Tenemos una escena donde X-Drake le pregunta a Basil Hawkins qué está haciendo, y su compañero le responde: "la probabilidad de que cierta persona sobreviva esta noche es del 1%".

aweita.pe

Cuando encajamos ambas escenas, todo cobra más sentido y es que el spoiler señala que la persona que Queen y Who's Who quieren matar es ni más ni menos que X-Drake . Por tanto, la Marina está por perder a su comandante encubierto y una nueva traición se produce.

TAMBIÉN PUEDES VER: BTS: FANS NOTAN QUE INTEGRANTE DE LA BANDA ES UN "CLON" DE ZORO DE ONE PIECE

¿Qué te parecieron los spoilers de One Piece 990?