• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Winnie The Pooh : Personajes son transformados en anime y sorprenden

¿Alguna vez creíste ver a Winnie The Pooh transformado en un anime?, bueno ha llegado el día y no lo vas a poder creer.

Winnie The Pooh : Personajes son transformados en anime y sorprenden

Winnie The Pooh : Personajes son transformados en anime y sorprenden

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 18:29 h

​Winnie the Pooh es uno de los personajes animados más famosos de la historia, desde su creación en 1926 hasta la actualidad, sin embargo, muchos no hubiesen esperado verlo alguna vez al estilo de las series anime japonesas...hasta que llegó el día.

Resulta que el artista digital Jin, también conocido en Twitter como Cioccolatodorima, decidió reinventar el diseño de Pooh y sus amigos, con los que el personaje y el resto de animales de felpa parlantes se convierten en jóvenes humanos estilo anime, algo que muchos considerarían como sus "husbandos".

Como puedes ver arriba, Pooh ahora es una persona de carne y hueso, pero la paleta de colores que posee es la que tiene el diseño del oso amarillento que todos conocemos. Asimismo, la chaqueta del joven es de color rojo, al igual que la camiseta que Pooh usaba en la serie animada. Del mismo modo, Piglet también tiene su versión antropomorfica, destacando el rosa como su contraparte infantil.

aweita.pe

Igor también tiene su versión anime y posee un diseño con los colores característicos del burro púrpura y la cicatriz en el rostro. Sin embargo, no son los únicos personajes ya que tenemos uno más:

aweita.pe

Tiger también tiene su contraparte anime y esa ropa atigrada es la gran prueba de ello. El diseño anime del personaje destaca los headsets y las gafas de sol de colores. ¿Cuál de estos diseños te ha gustado más?

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPER CAMPEONES : EL EMBARAZO DE SANAE HA DURADO MÁS DE 14 AÑOS Y OLIVER SIGUE ESPERANDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.