• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El capítulo secreto de Sword Art Online que tal vez no conocías

Sword Art Online cuenta con un capítulo oculto hecho por su autor Reki Kawahara.

El capítulo secreto de Sword Art Online que tal vez no conocías

El capítulo secreto de Sword Art Online que tal vez no conocías

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Sep 2020 | 18:27 h

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escrita por Reki Kawahara e ilustrada por Abec, que inició su publicación en abril de 2009. También cuenta con una versión manga, la cual es publicada en ASCII Media Works.

Por otro lado, su versión anime quedó a cargo de A-1 Pictures e inició su transmisión en julio de 2012. Actualmente se encuentra en emisión la temporada Sword Art Online Alicization: War of Underworld, la cual está próxima a finalizar.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA REVELA IMAGEN INÉDITA PARA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA INFINITY TRAIN

Sin embargo, muchos fans de la serie no saben sobre la existencia de un capítulo exclusivo que escribió Kuwahara en su página web. Si eres muy fan de la serie y has leído las novelas, te puedes dar cuenta que el capítulo 16 es un poco corto con respecto a los demás.

Esto se debe a que Kuwahara tenía pensado añadir un poco más de contenido a este capítulo pero no era apto para todo público, ya que este narraba de manera explícita la primera relación que tuvieron Kirito y Asuna.

Este capítulo es conocido por los más fanáticos de la serie como “el capítulo 16.5”, el cual narra sucesos después del capítulo 16 del primer volumen.

aweita.pe

Luego de que Kuradeel casi asesine a Kirito, él y Asuna regresan al cuartel general de los "Caballeros de la Hermandad de Sangre" para pedirle a Heathcliff un poco de tiempo fuera de la línea de frente y vivir unos días un poco más tranquilos. 

Ambos se van a la casa de Asuna, donde tienen una rica cena preparada por ella y pasan la noche juntos. Los detalles de esta noche son narrados en este famoso capítulo donde cuenta como fue la primera experiencia amorosa de Kirito y Asuna.

Si deseas saber más detalles sobre este capítulo, aquí te dejamos el enlace. Si bien es un poco extenso, si eres fanático de la pareja de Asuna y Kirito, te aseguramos que este capítulo no te va a decepcionar.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX LATINOAMÉRICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.