• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba revela imagen inédita para el estreno de la película Infinity Train

La nueva entrega animada de Kimetsu no Yaiba lanzó una nueva imagen promocional de la película a un poco más de un mes de su estreno.

Kimetsu no Yaiba revela imagen inédita para el estreno de la película Infinity Train

Kimetsu no Yaiba revela imagen inédita para el estreno de la película Infinity Train

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Sep 2020 | 10:02 h

Kimetsu no Yaiba es sin dudas uno de los animes del momento, la obra creada por Koyoharu Gotoge se encuentra a casi un mes del estreno de su película “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen” en cines japoneses.

Esta película abarcará los capítulos del manga desde el 53 hasta el 69, los cuales continúan la historia de la primera temporada del anime. Debido a esto, el film servirá de conector entre la primera y segunda temporada, la cual se espera que haga su estreno en la temporada de verano u otoño del 2021.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: YA SALIÓ UNA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA, PERO NO ES LA QUE ESTABAS ESPERANDO

En vista a la cercanía del estreno de esta nueva producción animada, Ufotable, estudio que se encarga de la animación de Kimetsu no Yaiba, el día de ayer publicó una nueva imagen promocional de la película.

Esta nueva imagen es dedicado a los protagonistas de este nuevo arco junto al villano enviado por Muzan. La ilustración muestra a Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu y Rengoku en pose de batalla contra Enmu, la última luna inferior.

aweita.pe

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen tiene previsto su estreno para el próximo 16 de octubre en cines nipones, mientras que en Estados Unidos se estrenará en la primera mitad del 2021. Por otro lado, hasta el momento no hay algún anuncio oficial sobre su estreno en cines latinoamericanos pero de seguro en los próximos meses habrá algún pronunciamiento al respecto, ya que el anime goza de una gran aceptación en esta región.

La primera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba hizo su estreno en abril del año pasado, esta adaptación fue un éxito rotundo, lo que hizo que el manga ganara gran fama y lo convirtió en el manga más vendido de 2019.

La obra de Koyoharu Gotoge finalizó su publicación en la Weekly Shonen Jump en mayo de este año con un total de 205 capítulos, lo que sin duda es suficiente material para que Ufotable pueda producir como mínimo dos temporadas más de anime.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: ¿LOS HUMANOS SE COMEN A LOS POKÉMON?, ESTO DIJO SU CREADOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.