• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball y Marvel se combinan con la fusión de Kid Buu y Carnage

Un crossover entre Dragon Ball y Marvel se ha originado con una fusión inesperada entre Kid Buu y Carnage, ambos villanos en sus respectivas franquicias.

Dragon Ball y Marvel se combinan con la fusión de Kid Buu y Carnage

Dragon Ball y Marvel se combinan con la fusión de Kid Buu y Carnage

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 19:53 h

La serie Dragon Ball , desde hace más de 35 años, ha sido un referente en el mundo del manga y el anime, por lo que es normal que tengan muchos tributos al respecto de esta obra y esta vez somos testigos de un crossover con Marvel y juntó a dos populares villanos: Buu y Carnage.

Muchos recuerdan las sagas de Dragon Ball Z, donde Goku y sus amigos se enfrentaban a rivales como Freezer, Cell y claro que la saga de Buu, donde el villano rosado fue un gran problema para todos los guerreros en la Tierra, dando muchos combates que hasta hoy son recordados.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: ODA REVELA MÁS DETALLES IMPACTANTES SOBRE EL FINAL DEL MANGA

aweita.pe

Debido a que hace unos meses se realizó un concurso, un artista finlandés llamado Tony Timperi creó un fanart muy llamativo en el cual se combinaba a Kid Buu con Carnage , el recordado simbionte rojizo del universo Marvel.

La fusión de estos 2 villanos es temible y ha sido nombrada como "Burnage", que mezcla la maldad pura de Kid Buu y la locura del simbionte, fundiéndose así en un rival a temer con el que ningún personaje de Marvel o Dragon Ball pusiera toparse.

TAMBIÉN PUEDES VER: GUIONISTA DE DRAGON BALL REVELA LA RAZÓN POR LA QUE GOHAN QUEDÓ EN EL OLVIDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.