• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba : El manga regresa con un capítulo nuevo tras el final

El manga de Kimetsu no Yaiba finalizó hace meses, pero ahora está preparando su regreso y aquí te contamos todos los detalles.

Kimetsu no Yaiba : El manga regresa con un capítulo nuevo tras el final

Kimetsu no Yaiba : El manga regresa con un capítulo nuevo tras el final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Sep 2020 | 17:44 h

Kimetsu no Yaiba es uno de los mangas y animes más conocidos de la actualidad y si bien su obra impresa llegó a su final hace un par de meses, sus ventas no dejan de crecer y la expectativa por su película y su temporada 2 animada aún continúan latentes. Sin embargo, acaba de anunciarse que el manga está regresando para alegría de todos.

Un nuevo manga de Kimetsu no Yaiba titulado "Rengoku Volume 0" será distribuido a todos los asistentes a las salas de cine para ver la película Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Movie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡KIMETSU NO YAIBA IMPARABLE! ALCANZÓ LOS 100 MILLONES DE COPIAS Y PROMETE SUPERAR A SHINGEKI NO KYOJIN

Como se anuncia en la publicación, el manga será completamente dibujado por Koyoharu Gotouge, autora original de la historia, y representará la primera misión de Kyojuro Rengoku.

Este manga será inedito, puesto que solo se distribuirán 4,5 millones de copias impresas, algo que las hace únicas. Lamentablemente, para los fans del resto del mundo aún no hay nada anunciado respecto a cómo podríamos adquirir este manga de forma legal.

La película de Kimetsu no Yaiba se estrena el próximo 16 de octubre, en los mejores cines japoneses y sigue la historia de Tanjiro Kamado a bordo del Tren Infinito, donde pasará tiempo con el Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku, con quien lucharán contra el Luna Inferior Enmu.

TAMBIÉN PUEDES VER: YA SALIÓ UNA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA, PERO NO ES LA QUE ESTABAS ESPERANDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.