• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ya salió una película de Kimetsu No Yaiba, pero no es la que estabas esperando

Ya tenemos disponible la película de Kimetsu no Yaiba, sin embargo, no es la que esperábamos.

Kimetsu no Yaiba estrena su película pero en una versión para adultos

Kimetsu no Yaiba estrena su película pero en una versión para adultos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Sep 2020 | 14:39 h

Kimetsu no Yaiba es sin dudas la serie más exitosa del 2019. El manga creado por la mangaka Koyohatu Gotoge finalizó este año con un total de 205 capítulos. 

Por otro lado, su anime se estrenó en la temporada de primavera del año pasado y gracias a la espectacular animación del capítulo diecinueve, esta obra alcanzó la popularidad rápidamente.

aweita.pe

El próximo 16 de octubre se estrenará la película “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen”, la cual continuará la historia de la obra original. Los fanáticos de la serie esperan ansiosos el estreno de esta película que promete ser un éxito en ventas.

Debido al gran éxito de Kimetsu no Yaiba, la compañía japonesa “Total Media Agency” ha anunciado el lanzamiento de una película para adultos con temática de la exitosa obra de Gotoge.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: ¿LOS HUMANOS SE COMEN A LOS POKÉMON?, ESTO DIJO SU CREADOR

La película se titula “Kimetsu no Omeko - Mugen Hassha” y tiene una duración de dos horas y diez minutos. Este tipo de producciones son conocidas en Japón con las siglas JAV que significan Japanese Adult Video.

Esta cinta cuenta con un póster promocional donde se puede ver a Nezuko, Shinobu, Kanroji y Kanae como las protagonistas de la película. Además, en el sitio web se puede ver un video promocional de casi tres minutos y el valor de la película.

aweita.pe

El valor de esta cinta depende de la calidad que desee el usuario, siendo la calidad estándar la más barata con un valor de casi 19 dólares y la calidad Ultra HD la más cara con un valor de un poco más de 28 dólares. 

El enlace para adquirir esta película se encuentra disponible en el la cuenta de Twitter oficial de la compañía.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTA CARTA DE YU-GI-OH! VALE 450MIL DÓLARES ¿NO TENDRÁS UNA IGUAL?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.