• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King: Entrevista especial a los protagonistas del nuevo anime

El día de ayer se estrenó un nuevo trailer de Shaman King y también se publicó los actores de voz principales junto a una pequeña entrevista.

Shaman King: Entrevista especial a los protagonistas del nuevo anime

Shaman King: Entrevista especial a los protagonistas del nuevo anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Sep 2020 | 12:02 h

El día de ayer, se lanzó un nuevo tráiler de Shaman King, en el cual se reveló a los actores que darían voz a los principales personajes de la historia. Pero también se publicó en su sitio web oficial unas preguntas que se hicieron a los seiyuus.

Para la voz del protagonista Yoh Asakura, se decidió que la actriz Yoko Hikasa sea la encargada de realizar dicho papel. Le realizaron dos preguntas que fueron las siguientes:

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SE REVELA UN NUEVO TRÁILER Y EL ELENCO PRINCIPAL DEL REMAKE DE SHAMAN KING

¿Podría hablarnos del encanto de esta obra?

“Creo que es solo la habilidad del Sr.Takei la que puede dibujar cosas que suelen ser objeto de miedo, como espíritus, tumbas y montañas de terror, de una manera tan pop. Quizás los fantasmas no dan miedo, pero me encantaría conocer a Amidamaru y los otros. Creo que la imagen atractiva del personaje es uno de los encantos.

Amo a Yoh, en especial porque termina con una broma cada vez, y las expresiones faciales de todos en ese momento, son las mejores. La música también es una de las atracciones, y recuerdo el canto de Megumi Hayashibara de Over Soul, Northern lights y Brave Heart fue impactante para mi infancia en ese momento.”

aweita.pe

¿Podrías contarnos tu entusiasmo por interpretar al personaje Yoh Asakura?

“Para ser honesto, ¡siento mucha presión!, debido a que soy nueva aquí. Mis compañeros son los que había visto en el anime, antes de convertirme en actriz de voz. Estar rodeado de esas personas y tener una conversación juntos en una serie es una oportunidad bendecida que no he vivido tan a menudo en mi vida como actriz de voz.

Espero poder ser así a medida que las hojas crezcan poco a poco y sean reconocidas por la gente que me rodea. ¡Haré lo mejor que pueda! Les agradecería que pudieran cuidar de mi.”

Por otro lado, las voces de Anna Kyoyama, Amidamaru y Hao Asakura quedarán a cargo de sus antiguos actores de voz. Ellos respondieron las siguientes preguntas:

¿Podría hablarnos del encanto de esta obra?

Amidamaru: "Desde niño me gustan las batallas. Enemigos fuertes llegan constantemente. Estaba particularmente emocionado de ver qué tipo de espíritus saldrían. No pasa nada porque el espíritu es un espíritu (risas). No existe nada malo, cada uno vive con sus propios sentimientos.Y la forma de vida de Yoh-kun es maravillosa. ‘Conseguirlo de alguna manera’ me parece una gran frase.”

Anna Kyoyama: “Bueno descuidado en el buen sentido.Verdadera fuerza, orgullo y gracia, verdadera bondad, debilidad y escape. Donde el "corazón" no se puede ver de un vistazo.Es un trabajo que te mueve”.

aweita.pe

Hao Asakura: “Sin mencionar el encanto de la historia y los personajes, creo que lo fascinante es que está lleno de temas con los que puedes simpatizar desde tu propia perspectiva. Amistad y cariño, familia y hermanos, coraje, vínculos, fuerza, etc. Me gusta ver la esencia que no cambia en ningún momento durante la batalla. El fondo que te hace sentir nostálgico también es atractivo”.

Por favor, da unas palabras a tus fans que te volverán a ver en este papel.

Amidamaru: “Como dice la letra de Over Soul, ‘Revived’ (revivido). Esto también es gracias a todos los que han amado y apoyado a SHAMAN KING durante muchos años. Me gustaría seguir adelante con Amidamaru. Estoy deseando volver a ver a Amidamaru en acción. Estoy contigo. ¡Estoy muy emocionado!, ¡muchas gracias!, SHAMAN KING ¡Gracias!”.

aweita.pe

Anna Kyoyama: “Lamento haberte hecho esperar, me llamaron de nuevo.  Pensé que sería un poco lento, pero el mundo no es tan dulce”.

Hao Asakura: “Gracias a todos los que han apoyado a SHAMAN KING durante mucho tiempo.  También fui a la exposición de la obra original y artículos originales, pero nunca pensé que podría volver a interpretar a Hao.  Quiero convertir esta buena suerte en poder y desafiar la batalla.  Estoy deseando despertar a Hao que todavía está dormido.  Cuando llegue ese momento... Gracias por su apoyo”.

El nuevo anime de Shaman King estará a cargo del estudio de animación Bridge y hasta el momento no se ha dado una fecha concreta de su estreno, pero se sabe que será en Abril del próximo año.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING REVELA CÓMO SE VERÁN YOH, ANNA Y HAO EN EL NUEVO ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.