• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super revela el ataque más fuerte de Goku en toda la historia

El último capítulo nos reveló el, sin lugar a dudas, más poderoso y doloroso ataque que Goku alguna vez haya conectado a un rival en todo DBS.

Dragon Ball Super revela el ataque más fuerte de Goku en toda la historia

Dragon Ball Super revela el ataque más fuerte de Goku en toda la historia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Sep 2020 | 11:11 h

Dragon Ball Super estrenó hace poco su capítulo 64, donde Goku pudo medirse nuevamente ante Moro y básicamente trapear el piso con él, tras haber alcanzado el dominio del Ultra Instinto, con el cual ha conectado, probablemente, el ataque más poderoso de toda esta historia.

El manga no solo reveló la forma en la cual Goku puede por fin dominar el Ultra Instinto, sino que también nos contó el secreto para lograrlo. Del mismo modo, se nos expone la nueva fuerza del Saiyan y qué tan fuerte se ha vuelto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 64: GOKU REVELA EL SECRETO PARA CONTROLAR EL ULTRA INSTINTO

Durante la pelea, Goku controló a Moro fácilmente y hasta se dio el lujo de proclamar que ninguno de los ataques del villano lo tocará, lo que hizo que el hechicero saque todo su poder y se lance contra el protagonista.

aweita.pe

Goku bloque los movimientos de Moro y se prepara para lanzar un gran golpe, el cual luce como uno de los puñetazos más resonantes de toda la historia de Dragon Ball, ya que la magnitud del mismo se deja sentir con el dibujo.

aweita.pe

El ataque de Goku, literalmente, fue sentido en todas partes, tal como se muestra en los paneles del manga, los cuales reflejan las dimensiones del golpe que dejaron a Moro en pésimo estado y con la moral en los suelos.

aweita.peaweita.pe

Al final del capítulo, Moro intenta destruir la Tierra, pero Goku se lo impide y está claro que el protagonista controla la situación, en parte por la crucial diferencia de niveles que hay entre ambos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER OFICIALMENTE HA CAMBIADO EL NOMBRE DEL ULTRA INSTINTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.