• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 64: Goku revela el secreto para controlar el Ultra Instinto

En el capítulo más reciente de Dragon Ball Super nos reveló el secreto mejor escondido del Ultra Instinto y su efectividad.

Dragon Ball Super 64: Goku revela el secreto para controlar el Ultra Instinto

Dragon Ball Super 64: Goku revela el secreto para controlar el Ultra Instinto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Sep 2020 | 10:34 h

El manga 64 de Dragon Ball Super ya está disponible y tuvimos gran acción por parte de Goku contra Moro, un combate que se ha extendido por mucho tiempo y que hasta hace poco tenía como claro ganador al hechicero Devorador de Planetas.

Sin embargo, tras el sacrificio de Merus en el capítulo 63 del manga, Goku ha logrado controlar por fin el Ultra Instinto y hoy te contamos cómo lo logró y además el secreto para conseguirlo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : CAPÍTULO 64 DEL MANGA YA ESTÁ DISPONIBLE GRATIS, LÉELO AQUÍ

En los primeros instantes del capítulo 64 de Dragon Ball Super podemos ver a Goku y Jaco asimilando la muerte de Merus, con el saiyan hablando sobre la importancia de luchar por proteger al universo y el valor que tuvo el aprendiz de Ángel. En ese sentido, pese a la trágica despedida de su mentor, Goku parecía no caer en la ira.

aweita.pe

Beerus y Whis, quienes estaban en la zona, mencionan el hecho de que con la muerte de Merus y su última lección para dominar el Ultra Instinto, todo depende de si Goku logra controlar sus emociones, lo que será la clave para dominar su habilidad. Tras esto, Goku y Moro se confrontan, con el protagonista asegurando que ha heredado la voluntad de Merus y automáticamente un gran aura lo cubre.

aweita.pe

Por fortuna, Whis asegura que parece que Goku logró dominar sus emociones y por lo tanto, el Ultra Instinto ha sido controlado a la perfección. Esto pone de muy buen humor tanto a las deidades, como a Gohan y Piccolo que estaban en la zona.

aweita.pe

Finalmente, Goku logra controlar el Ultra Instinto y vemos nuevamente el estado divino en acción, con el cual arrasa por completo a Moro, quien quedó muy asustado ante tal magnitud de poder.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.