• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Caballeros del Zodiaco: ¿Seiya y Saori son una pareja oficial?

Esta ha sido una de las grandes preguntas que por años los fanáticos se han hecho.

Los Caballeros del Zodiaco: ¿Seiya y Saori son una pareja oficial?

Los Caballeros del Zodiaco: ¿Seiya y Saori son una pareja oficial?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 19:21 h

Los caballeros de Zodiaco o Saint Seiya, es una de las series que marcaron nuestra infancia. Esta obra de Masami Kurumada fue lanzada en octubre de 1986 y tuvo su publicación en la revista Weekly Shonen Jump.

Esta historia cuenta la vida de un joven huérfano llamado Seiya, que se convierte en el Caballero de Pegaso y jura proteger a la reencarnación de la diosa Atena, Saori. La relación de Seiya con Saori siempre dio de que hablar, ya que en algunas ocasiones el trato que tenía la diosa con el Caballero de Pegaso era distinto al de los otros.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTE ES EL MENSAJE OCULTO EN EL ENDING DE DRAGON BALL Z QUE NO CONOCÍAS

Una de las escenas recordadas por los fans de la serie fue cuando Seiya se encontraba en su casa e inesperadamente llega Saori. El caballero se comienza a poner nervioso y rápidamente arregla su cuarto. Después de un tiempo abre la puerta y la diosa se sonroja, ya que él estaba sin camiseta.

Esta reacción hace creer a los fans de la serie que ella siente algo por el Caballero de Bronce. Además de este capítulo, hay otros donde podemos queda demostrado el ferviente lazo que existe entre estos dos personajes, ya que muchas veces Seiya ha rescatado a Saori, y la diosa Atena se ha mostrado mucho más atenta con Seiya que con otros caballeros.

Por otro lado, en el capítulo final de la saga de Hades, vemos como nuestro protagonista muere en los brazos de la diosa Atena, quien entre lágrimas le pide que regrese a la vida, que lo haga por todos los seres que lo aman.

aweita.pe

Aunque en el anime tenemos este tipo de escenas de vez en cuando, no existe nada concreto aún. Incluso, el mismo creador de la serie advierte a los fans que su serie no es de romance, sino un shonen.

A pesar de estas declaraciones, varios fans insisten en el romance de estos personajes, ya que siempre que Saori está en apuros, el fiel Caballero de Pegaso, Seiya, irá en su rescate donde sea que esté.

Por el momento, si eres fan de esta pareja tendrás que conformarte con estas escenas de la obra original y con la declaración de amor que tuvo Seiya hacia Saori en el spin off de la serie, Saint Seiya Omega.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIÉN ERA LA CHICA MISTERIOSA DEL INTRO DE POKÉMON? LA RESPUESTA COMPLETARÁ TU INFANCIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.