• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Confirma página oficial que transmitirá su anime

El anime secuela de Inuyasha se transmitirá a través del sitio oficial de Crunchyroll.

Hanyo no Yashahime fecha de estreno día hora y canales secuela Inuyasha

Hanyo no Yashahime fecha de estreno día hora y canales secuela Inuyasha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 12:30 h

Hanyo no Yashahime es la secuela de Inuyasha, un anime clásico que encanta a millones de fans en todo el mundo y más en Latinoamérica. Hace unas semanas la serie había confirmado la fecha de estreno para el show e incluso había lanzado un tráiler donde pudimos ver a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru,  TowaSetsuna y Moroha.

El anime tiene previsto su transmisión en Japón el 3 de octubre de 2020, a las 5:30 de la tarde. Aunque su estreno se haya hecho oficial en Japón, lo fanáticos latinoamericanos de esta serie hasta el día de hoy no sabían si algún sitio de streaming adquiriría los derechos de transmisión de esta serie.

Sin embargo, la cuenta oficial del sitio de streaming Crunchyroll ha anunciado que el anime de Hanyo no Yashahime se transmitirá a través de su plataforma. El estreno se hará el 03 de octubre 05:00 am para México, Perú, Colombia, Ecuador. Mientras que para Argentina y Chile 07:00 am y para España 12:00pm.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: REVELAN MÁS DETALLES DE LAS PERLAS ARCOÍRIS, ¿SON EL REEMPLAZO DE LA PERLA DE SHIKON?

Además del anuncio de Crunchyroll, la cuenta oficial de Funimation anunció que también transmitirá la serie subtitulada al inglés y añadió a su catálogo de series a Inuyasha con subtítulos y doblaje en este idioma. Esto puede ser una buena noticia para los fanáticos latinoamericanos, ya que Funimation está próximo a estrenar su sitio web en Latinoamérica, lo que nos da una esperanza de un doblaje en los próximos meses.

Hanyo no Yashahime fue toda una sorpresa para todos los fanáticos de Inuyasha, ya que nadie esperaba el lanzamiento de una historia nueva que relacionara a esta querida serie. Por otro lado, Rumiko Takahashi, autora de la obra original, se encargó del diseños de las descendientes de Inuyasha y Sesshomaru, quienes son las protagonistas de esta nueva entrega y además ha colaborado con guiones para esta nueva trama.

Hasta el momento, no se ha anunciado de manera oficial el número de capítulos que tendrá esta nueva serie. Sin embargo, el día de ayer se filtró en redes sociales que esta nueva historia contará con un total de 24 capítulos y una temporada hasta el momento.

Sinopsis de Hanyo no Yashahime

"En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen. Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor. A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido."

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 ANIMES DE NUESTRA INFANCIA QUE TAL VEZ NO RECORDABAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.