• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Luisito Comunica "cancelado" por publicar fotografía de connotación machista

El popular youtuber volvió a recibir infinidad de críticas, esta vez por una nueva fotografía con tintes machistas. No es la primera vez que el influencer es señalado por este tipo de actos.

Luisito Comunica "cancelado" por publicar fotografía de connotación machista

Luisito Comunica "cancelado" por publicar fotografía de connotación machista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 10:06 h

Luisito Comunica ha vuelto a recibir una serie de críticas por una foto que subió hace días con su novia, donde posaban con un trago que llevaba el nombre de "Mezcal: tus nalguitas serán mías". Esta fue criticada y se le acusó de promover el machismo y la cultura de la violación.

Tras el hecho, Luisito Comunica decidió borrar la foto y disculparse, asegurando que había aprendido la lección y que no se daba cuenta que había atacado a mujeres con su publicación. Sin embargo, hace unas horas, el influencer subió una nueva fotografía similar, en la cual invirtió los roles, siendo él esta vez quien figure como parte central del mensaje.

aweita.pe

Como se puede ver en la imagen, Luisito es quien aparece ahora de espaldas, mientras que su pareja es la sostiene el trago, algo que fue visto como la misma publicación machista de la vez anterior y por ello comenzó a ser criticado nuevamente.

Muchos comentarios aseguran que Luisito no aprendió la lección de la última vez y pensó que con solo cambiar los roles, la publicación de connotación machista sería bien recibida. Otros internautas lo acusaron de burlarse de las violaciones que ocurren día a día en México.

Por otra parte, también hay muchos fans del creador de contenido que aseguran que sus intenciones no son malas, pero el debate continúa hasta el día de hoy, con cuestionamientos sobre si él está consciente de la situación en la que está involucrado.

TAMBIÉN PUEDES VER: ORGANIZA FIESTA PARA EXPONER INFIDELIDAD DE SU NOVIO CON SU MEJOR AMIGA Y SE HACE VIRAL (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.