• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Cancelan" a Luisito Comunica por foto que compartió: usuarios aseguran que es machista

El conocido youtuber Luisito Comunica se volvió tendencia, tras una publicación que realizó y con la cual, muchos críticos, aseguran que es un machista.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ago 2020 | 10:32 h

Luisito Comunica es un conocido creador de contenido y youtuber, que hace unas horas se vio envuelto en una polémica y esto se debe a una foto que compartió en redes sociales, donde lo acusan de tener un "comportamiento machista" y lleno de misoginia.

El influencer viene recibiendo una fuerte avalancha de críticas en Twitter, donde muchos internautas intentan "cancelarlo", pues aseguran que fomenta comportamientos machistas en la sociedad:

aweita.pe

La foto, que puedes ver arriba, fue la que originó el caso y es que en ella aparece junto a su novia, Arianny Tenorio. En la imagen, Luisito Comunica aparece sonriente con una botella de mezcal, que lleva de nombre "Mezcal tus nalguitas serán mías".

Muchos de los internautas aseguran que no es la primera vez que el creador de contenido muestra este tipo de mensajes, lo que originó que su caso se vuelva tendencia en muchos países latinos. Por otra parte, otros usuarios de redes sociales defendieron al youtuber, aduciendo que no hizo nada malo y que la publicación se salió de control por interpretaciones de terceros.

Asimismo, hay quienes cuestionan que muchos internautas estén pendientes al youtuber, en vez de otros artistas que dan mensajes negativos en sus canciones o vídeos, por ello, se armó un gran debate que no acabará pronto. ¿Crees que la publicación de Luisito Comunica tiene carga negativa?

TAMBIÉN PUEDES VER: CRITICAN A TIENDA QUE LLAMA "LIMA RURAL Y ALREDEDORES" A DISTRITOS DE LA CAPITAL ¿DISCRIMINACIÓN?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.