• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball revela una nueva técnica de Vegetto que nunca vimos antes

Vegetto es uno de los guerreros más fuertes de todo Dragon Ball, sin embargo, nunca ha tenido muchas técnicas revelas y ahora se le añadió una nueva.

Dragon Ball revela una nueva técnica de Vegetto que nunca vimos antes

Dragon Ball revela una nueva técnica de Vegetto que nunca vimos antes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Sep 2020 | 7:33 h

Dragon Ball tiene entre sus filas a guerreros muy poderosos y uno de elloses Vegetto, la fusión Potara de Goku y Vegeta, que cada vez que aparece demuestra ser un guerrero de altísimo poder y habilidades únicas, sin embargo, parece que el anime Super Dragon Ball Heroes ha expandido las habilidades de esta fusión Saiyan.

Tal como vimos con el nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes, la franquicia nos muestra el regreso de Vegetto en toda su gloria, en un combate contra Fu, el villano principal. Ahora la fusión de Vegeta y Goku posee una nueva técnica, la cual parece ser una especie de escudo que recubre su cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : NUEVO TRÁILER PARA SU NUEVOS CAPÍTULOS ANIME NOS REVELA A VEGETTO

Vegetto, como ves en el tráiler, emplea un aura muy interesante aquí, ya que no es el aura de ki normal que conocemos, sino que recubre su cuerpo de una manera más "sólida" y actúa como una barrera protectora que impide que sea dañado en combate.

La nueva técnica de Vegetto en cuestión hace que su aura les permita moverse libremente en combate y de esta forma puedan atacar libremente y estar a salvor de cualquier sorpresa a su alrededor, quedará ver si esto tiene un punto débil cuando el capítulo se estrene.

aweita.pe

¿Cuándo veremos esta técnica en Dragon Ball Heroes?

La fecha para la nueva parte del arco de Big Bang Mission se estrenará oficialmente el 1 de octubre dentro del juego arcade, sin embargo, los fans de occidente podrán verlo y disfrutarlo de una manera diferente por medio del anime promocional que incluso llega a la internet, el cual continúa con un nuevo capítulo el 30 de septiembre, con su episodio 7, el cual se titulará "¡Terror desenfrenado! ¡Regresa el aura malvada!".

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : CREADOR REVELA LA VERDAD DE CÓMO 18 SE ENAMORÓ DE KRILIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.