• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Creador revela la verdad de cómo 18 se enamoró de Krilin

El autor de la serie Akira Toriyama contó la verdad de uno de los romances más sonados de la serie famosa de Goku y compañía.

Dragon ball Super : Creador revela la verdad de cómo 18 se enamoró de Krilin

Dragon ball Super : Creador revela la verdad de cómo 18 se enamoró de Krilin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Sep 2020 | 10:36 h

Dragon Ball es una serie anime y manga muy popular en todo el mundo y hasta el día de hoy con su secuela, Dragon Ball Super, sigue dando de qué hablar , pero esta vez venimos a hablar de datos que quedaron de Dragon Ball Z y que el autor, Akira Toriyama, ha revelado a sus queridos fans y tiene que ver con algunos romances de la serie.

Si bien Dragon Ball es una historia centrada en los combates, muchas parejas se han casado y hasta han tenido hijos, desde Goku con Milk, hasta Krilin con 18, pareja que justamente es el centro de atención de un dato crucial que soltó Akira Toriyama.

Akira Toriyama comentó que en realidad le gustaría dibujar y desarrollas más escenas de amor en Dragon Ball, sin embargo, explicó que nunca ha tenido la chance de hacerlo.

El autor detalló que un dato crucial en el romance entre 18 y Krilin fue que su romance se desarrolló 7 años antes de que llegáramos a la saga de Buu, cuando la androide se dio cuenta que el amigo de Goku era una persona de buenas intenciones y sencilla. Es así que llegaron al siguiente nivel, formar una familia.

aweita.pe

Para finalizar esta nota, es de resaltar que Toriyama contó que Vegeta y Bulma llegaron a afianzar su relación con el nacimiento de Trunks, aunque eso no parecía ser sólido durante la saga de Cell. Asimismo, especificó que la relación llegó a mejor puerto entre la saga de Cell y Buu, donde ya son una pareja más consistente.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CONFIRMA PÁGINA OFICIAL QUE TRANSMITIRÁ SU ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.