• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon estrena emotivo video que resume toda su historia y te hará llorar (Video)

El emotivo video GOTCHA! se estrenó el día de hoy en el canal oficial de Youtube de Pókemon.

Pokémon estrena emotivo video que resume toda su historia y te hará llorar

Pokémon estrena emotivo video que resume toda su historia y te hará llorar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Sep 2020 | 12:38 h

Pokémon es un anime que ha permanecido junto a nosotros desde nuestra infancia. Esta serie sigue las aventuras de nuestro inmortal protagonista Ash Ketchum. Este personaje tuvo que enfrentarse a varios desafíos que en muchas ocasiones no salió victorioso, lo que en su momento resultó frustrante para los fans de esta serie. Sin embargo, estas derrotas permitieron que el crezca como entrenador y supere sus límites.

Actualmente la serie se encuentra emitiendo la temporada número 23 de su anime. Y debido a su popularidad, cada año cuenta con diversas colaboraciones con varias empresas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: DESCUBRE QUÉ HABÍA DENTRO DE LA MISTERIOSA POKÉBOLA GS

El día de hoy, The Pokémon Company publicó un video musical que contó con la participación del estudio de animación BONES y con la banda japonesa BUMP OF CHICKEN. Este nuevo video tiene como título “GOTCHA!” y se dio a conocer en el evento “Pocket Monster Sword Shield Expansion Pass” realizado el día de hoy.

La dirección de este video estuvo a cargo de Rie Matsumoto, quien ha trabajado en el anime Kekkai Sensen, por otro lado también contaron con la participación de Yuuki Hayashi, quien ha estado involucrado en todas la temporadas de Boku no Hero Academia y Haikyuu!!.

aweita.pe

Este emotivo video está protagonizado por Eevee y Pikachu junto a los recordados personajes que aparecieron a lo largo de toda la serie. Además, el tema que interpreta BUMP OF CHICKEN tiene como título “Acacia”. El director Matsumoto habló sobre esta canción y dijo que los miembros de esta banda le proporcionaron un maravilloso tema musical y que no puede agradecerles lo suficiente por su gran trabajo.

Este video se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Pokémon y cuenta con subtítulos disponibles en nueve idiomas, incluido el español. Este lanzamiento gozó de tanta popularidad que la banda japonesa se volvió tendencia en redes sociales. Muchos fanáticos afirman que ellos hicieron una excelente canción que acompaña de buena manera a las imágenes.

Fecha de lanzamiento

El nuevo single de BUMP OF CHICKEN que contiene esta canción será lanzado el 04 de noviembre en Japón. Este contará con dos versiones, una se llamará “Acacia Edition” y contará con un DVD que tiene imágenes del “Pokémon Special Rubber Key Holder Sticker” y el video de “GOTCHA!” junto a diseños de algunas escenas. Mientras que “Gravity Edition” será exclusivo de la película animada del manga shojo Omoi, Omoware, Furi, Furare.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: ¿LOS HUMANOS SE COMEN A LOS POKÉMON?, ESTO DIJO SU CREADOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.