• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto : Un hombre realizó el entrenamiento del ninja y así ha cambiado su cuerpo

Un joven fan de Naruto decidió entrenar tal como lo hacía el protagonista del anime y tras un mes de entrenamiento ha mostrado los resultados en vídeo.

Naruto : Un hombre realizó el entrenamiento del ninja y así ha cambiado su cuerpo

Naruto : Un hombre realizó el entrenamiento del ninja y así ha cambiado su cuerpo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 9:04 h

Hay muchos fans del anime que desean tener un físico similar a sus personajes favoritos y uno de ellos es Tyler Oliveira, un joven que por medio de su canal de Youtube mostró los frutos de un duro entrenamiento que llevó a cabo por un mes, basándose en la rutina de Naruto Uzumaki, protagonista de Naruto.

Como saben los buenos fans de Naruto, el ninja rubio logró volverse muy fuerte y consolidar su físico con una singular rutina de ejercicios que incluían sentadillas, abdominales, planchas y muchas otras actividades más. Ahora Tyler decidió imitar su entrenamiento y ha publicado cómo se ve actualmente.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 ANIMES QUE PUEDES DISFRUTAR SI ERES FAN DE NARUTO

En el vídeo, se pudo mostrar cómo cambió su cuerpo desde el inicio del entrenamiento, pero también se deja en evidencia que puede tener ciertos daños colaterales producto de la rutina, ya que en ciertas partes podemos darnos cuenta que sangró varias veces por la nariz.

El youtuber nos muestra el gran progreso que tuvo en cuanto a tonificar y marcar su abdomen, además de sus bíceps y unos pectorales más prominentes. La rutina fue desempeñada por 30 días, por lo que cambios más drásticos se notarán en un tiempo.

aweita.pe

En Naruto, los ninjas tenían que tener un entrenamiento físico a la par del control de su chakra, lo que les valía para sus arduas batallas contra otros enemigos en el desarrollo de sus misiones.

aweita.pe

Naruto Uzumaki tuvo que compensar su falta de talento en jutsus fortificando su cuerpo desde muy joven y de esa forma convertirse en un genin, algo que funcionó tras mucho esfuerzo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.