• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La esposa de Sesshomaru se habría confirmado en el último tráiler de Hanyo no Yashahime (Video)

El anime secuela de Inuyasha se prepara para su estreno y en su último tráiler reveló a la esposa de Sesshomaru.

La esposa de Sesshomaru se habría confirmado en el último tráiler de Hanyo no Yashahime (Video)

La esposa de Sesshomaru se habría confirmado en el último tráiler de Hanyo no Yashahime (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2020 | 14:53 h

Hanyo no Yashahime es la secuela del amado anime de Inuyasha, un anime que se emitió a inicios de los 2000 y que encanta a millones de fans en todo el mundo. Hace meses la serie había confirmado la fecha de estreno para el show e incluso había lanzado un tráiler donde pudimos ver a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru,  TowaSetsuna y Moroha.

Debido a que el estreno de Hanyo no Yashahime, está cada vez más cerca, muchos fans cuentan las horas para el estreno de la nueva serie protagonizada por las hijas de Sesshomaru y también de Inuyasha. En ese sentido, un nuevo tráiler no hizo más que aumentar las emociones de los seguidores y han aparecido más pistas sobre el romance entre Sesshomaru y Rin.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA : ¿QUIÉN ERA MÁS FUERTE ENTRE KAGOME O KIKYO?, AUTORA RESPONDE

Una de las grandes preguntas y misterios de Hanyo no Yashahime es ¿quién es la mamá de las hijas de Sesshomaru: Towa y Setsuna?,una interrogante que muchos creen tener la respuesta, pero siempre hay ciertas dudas al respecto.

Afortunadamente, gracias a un nuevo tráiler de la serie, nosotros pudimos enterarnos de unas pistas más llamativas sobre quien podría ser y es que durante el avance promocional compartido por Viz Media, Towa y Setsuna aparecen con unas peculiares frases que rememoran a Rin.

Es bien sabido dentro del fandom de Inuyasha que Rin es la candidata más fuerte a haberse convertido en la esposa de Sesshomaru, puesto que es la única con un vínculo fuerte con el hermano de Inuyasha.

Las frases en el tráiler mencionan la "eternidad" y el "momento", conceptos muy arraigados a Sesshomaru y Rin, durante sus vivencias juntos en el anime de Inuyasha.

aweita.pe

Muchos fans estuvieron muy emocionados por ver estas frases y automáticamente recordaron escenas de Sesshomaru y Rin, donde la joven deseaba "vivir para siempre" con su "amo bonito" y ahora todo parece encaminado a que sea así.

Sinopsis de Hanyo no Yashahime

"En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen. Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor. A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido."

TAMBIÉN PUEDES VER: MADRE DA EL MEJOR CUMPLEAÑOS A SU HIJO CON UNA TORTA ESPECIAL DE NARUTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.