• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madre da el mejor cumpleaños a su hijo con una torta especial de Naruto

En redes sociales se hizo viral la foto de una torta de Naruto que una madre hizo a su hijo en su cumpleaños.

Madre da el mejor cumpleaños a su hijo con una torta especial de Naruto

Madre da el mejor cumpleaños a su hijo con una torta especial de Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2020 | 12:24 h

Naruto es una de las series japonesas más exitosas de lo últimos 20 años. Esta obra de Masashi Kishimoto fue la encargada de expandir el anime a niveles nunca antes visto y dio apertura a otras grandes series.

La historia del Ninja rubio, conquistó al mundo entero, no por nada es considerada la serie más popular del mundo. Y si eres fan de esta serie, habrás soñado alguna vez con tener para tu cumpleaños una torta temática de esta gran serie. Pues este sueño se le hizo realidad a un joven hace unos días.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 286: ¿MURIÓ BAKUGO? UN PERSONAJE MISTERIOSO REGRESA

Un usuario en redes sociales compartió una fotografía de la torta de su cumpleaños número diecisiete, inspirada en Naruto, que su madre había hecho para él en su día especial. Además comentó que recientemente había pasado unos días bastantes difíciles, por lo que su madre quiso darle algo de felicidad con este regalo especial.

La mamá del joven pensó que sería buena idea regalarle las dos cosas que más le gustan a su hijo para su cumpleaños, por lo que decidió hacer una torta de chocolate con temática de su anime favorito. Este regalo definitivamente alegró al joven, incluso comentó que no pudo pedir nada mejor.

aweita.pe

Muchos usuarios en internet comentaron la publicación del joven, algunos se alegraron mucho por él y le desearon feliz cumpleaños, mientras que otros expresaron sus ganas de que les regalaran una torta parecida para su cumpleaños de su anime favorito.

Sin lugar a dudas, el amor de una madre por sus hijos no se puede comparar con nada en el mundo. Es un amor incondicional y esta madre lo demostró de la mejor manera a este fan de Naruto. Seguramente ella no tenía mucha idea de esta serie pero hizo su mayor esfuerzo con tal de alegrar a su hijo y festejar de la mejor manera su cumpleaños. Definitivamente es un hermoso detalle.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO : UN HOMBRE REALIZÓ EL ENTRENAMIENTO DEL NINJA Y ASÍ HA CAMBIADO SU CUERPO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.