• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la verdad sobre la "invocación" de personajes anime en Chile y México

En redes sociales, de forma insólita, se reportó que en países latinos se había visto a populares personajes de anime en las calles oscuras, volviéndose tendencia.

Esta es la verdad sobre la

Esta es la verdad sobre la

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 14:35 h

Twitter es una red social donde las personas intercambian información de forma rápida, para bien o para mal, sin embargo, lo que sucedió hace unas horas quedará como una de las experiencias más curiosas e inesperadas que hayan sido tendencia en esta red social y es que muchos comenzaron a asegurar que habían "invocado" a personajes de anime como Hisoka (de Hunter x Hunter), en Chile, y Hawks (de My Hero Academia) en México, volviéndose virales muchas fotografías y memes al respecto.

La historia comienza con el vídeo de una fan del anime que afirmó haber visto a "Hisoka" raptando a un niño, un hecho que fue compartido en TikTok, a partir de ello, el "caso" migró a Twitter.

aweita.pe

Más adelante, otros internautas comenzaron a compartir fotos de una figura borrosa en las "calles oscuras de Chile", donde se apreciaba a un ser sin una forma humana convencional, que muchos identificaron como Hisoka, uno de los antagonistas más queridos del anime y manga de "Hunter x Hunter". Más adelante, otras capturas de pantalla aseguraban que vieron a Hawks, lo que elevó el furor en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA AUTORA DE INUYASHA DEJÓ UN MENSAJE TRAS ESTRENO DE HANYO NO YASHAHIME

Automáticamente el tema se volvió tendencia en varios países de Latinoamérica, donde muchos usuarios destacaban el insólito evento. Si bien una gran parte de usuarios sabían que todo esto era una gran farsa, muchos internautas sí estaban preocupados y hasta con susto por la supuesta veracidad del contenido.

¿De dónde salieron las supuestas fotos de Hisoka y Hawks?

Las presuntas "pruebas" de la invocación de Hawks e Hisoka son parte de un compilado de imágenes sacadas de un vídeo de Youtube muy famoso y titulado "10 aterradores monstruos capturados en vídeo".

aweita.pe

Como pueden apreciar, todo ha sido una tendencia llena de falsedades, memes y por supuesto, muchos fans del anime congregados en Twitter haciendo una interesante, pero curiosa, manifestación de sus fantasías.

TAMBIÉN PUEDES VER: DR.STONE LANZA UN DESPETRIFICANTE VIDEO JUNTO A SNICKERS (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.