• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La autora de Inuyasha dejó un mensaje tras estreno de Hanyo no Yashahime

Este fin de semana la secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, se estrenó por todo la gran y la autora, Rumiko Takahashi, mandó este mensaje a todos los ans.

La autora de Inuyasha dejó un mensaje tras estreno de Hanyo no Yashahime

La autora de Inuyasha dejó un mensaje tras estreno de Hanyo no Yashahime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 13:59 h

Inuyasha regresó a estar en las primeras planas del mundo del anime y manga, cuando su secuela Hanyo no Yashahime salió al aire este fin de semana pasado, donde llegó a la cima de tendencias y dio mucho de qué hablar con Towa, Setsuna y Moroha; hijas de los protagonistas de la serie clásica.

Hanyo no Yashahime es una serie de anime oficial que continúa la historia original Inuyasha, manga creado por Rumiko Takahashi, quien supervisa la nueva serie, que es protagonizada por las hijas gemelas de Sesshomaru, además de la hija de Kagome e Inuyasha. Ante el estreno de esta producción, la mangaka mandó un mensaje a todos sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA : ¿QUIÉN ERA MÁS FUERTE ENTRE KAGOME O KIKYO?, AUTORA RESPONDE

"Es un trabajo interesante como se esperaba. El primer episodio también es la historia de Inuyasha y Kagome, los padres que son los punto de partida de Yashahime. Lo recomiendo con la confianza de que podrá disfrutarlo. ¡Por favor, eche un vistazo! " , escribió Rumiko.

El mensaje de la autora fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de Hanyo no Yashahime, donde todos los fans se congregaron para apreciar los dichos de la famosa autora.

aweita.pe

El primer capítulo de Hanyo no Yashahime adaptó el capítulo epílogo especial del manga original de Inuyasha, una historia que nunca llegó a ser animada y que por fin pudieron apreciar. A partir de ahora, la historia se centrará en Towa y Setsuna, quienes en compañía de Moroha deberán buscar las Perlas Arcoiris.

¿Dónde ver Hanyo no Yashahime en español?

La nueva serie secuela de Inuyasha será transmitida con subtítulos al español por medio de Crunchyroll, para todos aquellos que cuenten con la membresía de la plataforma. También puedes ver Hanyo no Yashahime gratis por medio de dicha web, pero con una semana de retraso.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA SECUELA DE INUYASHA SE VUELVE TENDENCIA EN PERÚ Y ASÍ FUE EL CAPÍTULO 1

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.