• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba regresó con nuevo capítulo ¿de que trató el episodio?

El manga de Kimetsu no Yaiba volvió con un nuevo manga especial y que nos contó una historia nunca antes vista ¿valió la pena? Ahora te lo contamos.

Kimetsu no Yaiba regresó con nuevo capítulo ¿de que trató el episodio?

Kimetsu no Yaiba regresó con nuevo capítulo ¿de que trató el episodio?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 12:37 h

Kimetsu no Yaiba es un gran pilar de ventas de manga y esto se debe al éxito de su anime y su emocionante historia dibujada por Koyoharu Gotogue. Si bien la historia ya concluyó hace un par de meses, ahora el manga volvió con un capítulo especial de Kyojuro Rengoku y esto es lo que debes saber.

La serie regresó este fin de semana, como parte de una campaña para el estreno de su film "Kimetsu no Yaiba: Infinity Train", donde veremos a Tanjiro y Rengoku luchar contra la Luna Inferior, Enmu.

aweita.pe

El nuevo capítulo de manga puede ser leído gratuitamente y de forma legal en Mangaplus, dando clic aquí. La corta historia nos relata como el Pilar de Fuego entrenó y se esforzó para llegar a su cargo, pese a que su padre lo menospreciaba y le negaba que algún día pueda tener éxito.

Durante el capítulo notamos que Rengoku queda atónito por las severas palabras e insultos de su padre, pero nada lo detuvo para llegar a su meta. Por otra parte, el joven conoció a un compañero, quien fue asesinado por un poderoso demonio en el bosque, hecho que derivó en un enfrentamiento directo contra este ser, donde Rengoku dio todo de sí para vencer al villano.

aweita.pe

Este manga especial es corto y conciso: presentó la primera misión de Kyojuro Rengoku y nos dejó más muestras de cómo fue su vida en un inicio, algo que ya sabíamos pero que necesitaba exploración.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE HACE REALIDAD EL TREN INFINITO Y ASÍ PUEDES SUBIRTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.