• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Se hace realidad el tren infinito y así puedes subirte

El anime más popular del 2019, Kimetsu no Yaiba, sorprendió a los fans con el lanzamiento de un Tren Infinito en la vida real.

Kimetsu no Yaiba: Se hace realidad el tren infinito y así puedes subirte

Kimetsu no Yaiba: Se hace realidad el tren infinito y así puedes subirte

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 11:58 h

Kimetsu no Yaiba es la serie más exitosa en la actualidad. El manga creado por Koyoharu Gotoge finalizó en mayo de este año con un total de 23 tomos. Sin embargo, aunque la historia original haya concluido, su fama no ha decaído, incluso en pocas semanas se hará el estreno de su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Esta historia continuará los sucesos de la obra original, a partir de la finalización del anime. Actualmente en Japón se encuentran casi agotadas las entradas para el estreno de esta película, ya que nadie quiere perderse de esta gran producción.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA ROMPE RÉCORD DE DRAGON BALL, ONE PIECE Y SLAM DUNK

Debido al lanzamiento de esta película, el servicio de trenes japonés JR, ha anunciado que tendrá una colaboración con esta gran serie. ¿De qué se trata?.

Pues bien, se trata de una campaña especial que tiene preparado JR Kyuushu para los fanáticos de Tanjiro y compañía. Esta contará con 4 tipos de vagones personalizados con los protagonistas de Kimetsu no Yaiba. Además, contará con una locomotora a vapor especial en conmemoración a la que aparece en la película de la serie.

Contará con dos modelos de trenes, el primero de estos tendrá los diseños y colores del protagonista, Kanjiro Kamado y de su hermana, Nezuko. Este tren será el Kamome 885 y contará con seis vagones envueltos con estos diseños.

aweita.pe

Por otro lado, el segundo tren tendrá un color azul de fondo, adornados con las imágenes de los pilares. Este será el Sonic 883 y contará con los vagones cuatro y cinco envueltos de estos diseños, de un total de siete vagones.

El primer tren estará disponible desde el martes 29 de septiembre hasta finales de diciembre de este año. Mientras que el segundo tren estará funcionando desde el 12 de octubre hasta finales de diciembre. Ambos trenes tienen distintos recorridos y se hará una lotería para elegir a los afortunados que se podrán subir en estos trenes.

aweita.pe

La locomotora a vapor estará disponible sólo 5 días del mes de noviembre. Además, las reservas se harán mediante internet en el sitio web de JR Kyuushu o en cualquiera de las oficinas de JR en todo Japón.

El viaje serán desde Kumamoto a Hakata y tendrá una duración de cinco horas. También se venderán artículos exclusivos de la serie mientras dure el viaje y la venta de boletos iniciará un mes antes de la fecha del primer viaje.

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE REGRESA CON TODO Y SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR ESTA SEMANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.