• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Sasuke es transformado en una mujer y ahora los fans la adoran

¿Cómo se hubiese visto Sasuke si fuese una mujer en vez del renegado y frío ninja que es? Ahora podrás ver una versión que no imaginabas del Uchiha.

Naruto: Sasuke es transformado en una mujer y ahora los fans la adoran

Naruto: Sasuke es transformado en una mujer y ahora los fans la adoran

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 16:38 h

En el mundo de Naruto hay muchos personajes importantes e interesantes, pero tal vez ninguno ganó tanta relevancia como el único Sasuke Uchiha, quien resultó ser el último rival que tuvo que enfrentar el protagonista para cerrar la historia original.

Sasuke siempre ha sido un personaje muy popular, pese a sus acciones que muchas veces han dividido a los fans de la serie. Es el mejor amigo de Naruto y el esposo de Sakura, con quien tiene una hija Sarada. No obstante, el vínculo que posee con Naruto Uzumaki es probablemente uno de los más fuertes que haya existido en todo el anime y manga. ¿Sería lo mismo si Sasuke hubiese sido una mujer?

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 ANIMES QUE PUEDES DISFRUTAR SI ERES FAN DE NARUTO

Claramente, y desde hace mucho tiempo, se ha tenido una idea en el fandom de que ambos personajes, tanto Naruto como Sasuke, serían una buena pareja en caso alguno llegase a ser una chica, esto ha derivado a que muchas veces se hayan originado fanarts donde alguno de los 2 era una mujer, para así emparejarlos.

Gracias a una fan dedicada, conocida como "NaruSakuFamily", pudimos ver este fanart donde Sasuke Uchiha se vuelve una mujer, quien está siempre al lado de Naruto, apoyándolo y preocupándose por él.

aweita.pe

La artista decidió añadir más cabello en la melena de Sasuke, así como retocar sus labios para hacerlos más femeninos. Del mismo modo, unos cambios en las pestañas lograron que Sasuke Uchiha sea toda una waifu para los fans. ¿Te gusta cómo se ve?

Actualmente, los fans están preocupados por el Sasuke original, puesto que su vida podría correr peligro, en medio de la batalla contra Isshiki Otsutsuki, quien tiene acorralados a nuestros protagonistas.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME LANZA ESTOS PRODUCTOS Y TÚ COMO FAN VAS A QUERER TODOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.