• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime lanza estos productos y tú como fan vas a querer todos

Esta es la nueva mercancía de Hanyo no Yashahime que todo fan de Inuyasha debe de tener.

Hanyo no Yashahime lanza estos productos y tú como fan vas a querer todos

Hanyo no Yashahime lanza estos productos y tú como fan vas a querer todos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 18:47 h

Inuyasha es un anime que la mayoría de nosotros hemos visto en nuestra infancia y lo recordamos con mucho cariño, ya que esta gran historia lo tenía todo, desde épicas batallas hasta triángulos amorosos. La primera temporada de su anime se mantuvo en emisión en Japón desde octubre de 2000 hasta septiembre de 2004, mientras que su segunda temporada en llegó en octubre de 2009 y contó con un total de 26 episodios.

Esta obra fue creada por la gran mangaka Rumiko Takahashi, quien no es desconocida para nosotros ya que hizo otra serie que disfrutamos en nuestra niñez como lo es Ranma 1/2. Sin embargo, Rumiko tiene un sin fin de historias increíbles y actualmente se encuentra publicando “MAO” en la revista Weekly Shonen Sunday.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ESTOS SON LOS SECRETOS QUE ESCONDE SU ENDING

Actualmente se encuentra en emisión su secuela, Hanyo no Yashahime, la cual es protagonizada por Towa, Setsuna y Moroha, hijas de los protagonistas de la serie clásica. Esta nueva serie hizo su estreno el pasado sábado y fue todo un éxito, incluso se volvió tendencia en redes sociales.

Debido a este estreno, la franquicia ha lanzado varios productos de este anime. Entre los artículos que han lanzado, se encuentran bolígrafos de los personajes principales de la serie, los cuales tendrán un costo de 7,50 dólares.

aweita.pe

Además, tendrán correas para celular hechos de madera con la cara de Towa, Setsuna, Moroha, Hisui y Kohaku, estas tendrán un valor de aproximadamente 8,50 dólares.

Si eres un gran fan de esta serie, no puedes quedarte sin ninguno de estos productos de tus personajes favoritos. Estos estarán disponibles en la tienda Bell House y su lanzamiento estará programado para diciembre de 2020.

¿Dónde ver Hanyo no Yashahime en español?

La nueva serie secuela de Inuyasha será transmitida con subtítulos al español por medio de Crunchyroll, para todos aquellos que cuenten con la membresía de la plataforma. También puedes ver Hanyo no Yashahime gratis por medio de dicha web, pero con una semana de retraso.

TAMBIÉN PUEDES VER: NEON GENESIS EVANGELION SORPRENDE A LOS FANÁTICOS CON UNA GRAN INAUGURACIÓN DE SU BASE EN KIOTO (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.