• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: El extraño y olvidado primer capítulo de la historia que te dejará perturbado

Este es el misterioso primer capítulo de toda la franquicia de Pokémon.

Pokémon: El extraño y olvidado primer capítulo de la historia que te dejará perturbado

Pokémon: El extraño y olvidado primer capítulo de la historia que te dejará perturbado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 15:56 h

Pokémon es una serie que acompañó la infancia de muchos fans e influyó mucho en la cultura pop en toda Latinoamérica, siendo que hasta hoy es un éxito. Una de las cosas que más recordamos hasta ahora es la pegajosa canción que todos cantamos de niños en algún momento.

Sin dudas este anime es muy conocido por todos, incluso por los que no son fanáticos de las caricaturas japonesas. El éxito de esta franquicia es tan grande, que ni siquiera las personas involucradas en este proyecto esperaban este resultado. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: DESCUBRE QUÉ HABÍA DENTRO DE LA MISTERIOSA POKÉBOLA GS

Pokémon fue una de las primeras franquicias que desde su debut llamó la atención de niños y adultos, y empezó el gran fenómeno del merchandising. Hasta el día de hoy este anime goza de una gran popularidad y es una de las series japonesas más emblemáticas y más rentables del mundo.

Aunque esta sea una serie exitosa, no está exenta de errores, y para sorpresa de muchos fans, esta tiene numerosos errores. Además, esta serie en algunas ocasiones ha estado en medio de controversias por uno que otro episodio. 

Un ejemplo de esto es el famoso capítulo 38 de la primera temporada y los huevos de pascua de la saga de Sol y Luna. Sin embargo, existen otras curiosidades que no todos lo fanáticos de esta franquicia conocen. Y un claro ejemplo de esto es el manga original de Pokémon.

aweita.pe

Algunos fanáticos no saben que antes de que Pokémon debutara con su anime en 1997, las aventuras de estos famosos seres ya había sido publicado. Esto se debe a que la revista mensual CoroCoro Cómics ya había publicado un año antes la historia de Red en el manga Pokémon: Pocket Monsters de la mangaka Anakubo Kousaku.

Esta historia es un poco distinta a la que todos conocemos, puesto que sigue la historia del protagonista y su Clefairy, sí, como leíste, Pikachu no era el compañero preferido del protagonista en esta historia, lo que resulta un poco extraño, porque hemos estado acostumbrados a verlo en cada temporada de la serie.

Sin embargo, esto no es lo más extraño que ocurre en esta historia, puesto que existen otras escenas raras y un poco cuestionables. En este manga los Pokémon podían hablar, evolucionar a una etapa anterior e incluso defecar en cualquier lugar.

aweita.pe

Además de esto, en algunas escenas se ve al protagonista enseñando sus partes íntimas en algunas escenas. Debido a esto, este manga nunca llegó a publicarse en Estados Unidos, porque consideraban a este manga inapropiado para el público al que iba dirigido.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: ¿LOS HUMANOS SE COMEN A LOS POKÉMON?, ESTO DIJO SU CREADOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.