• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Picrew: Así puedes crear tu propio avatar anime de forma gratis y sencilla

'Picrew' es una plataforma que permite crear avatares con un estilo anime y lo mejor de todo es que hay decenas de estilos para elegir.

Picrew: La web para crear tu avatar anime con varios estilos

Picrew: La web para crear tu avatar anime con varios estilos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2020 | 13:24 h

Todos los fans del anime y manga siempre se han topado con aplicaciones que los convierten en un personaje anime. Esta vez, te presentamos una nueva plataforma de origen japonés que te facilitará esta tarea.

Picrew es una web que te ayuda a diseñar tu imagen a partir de un boceto, solo tendrás que cambiarle todos los rasgos faciales del diseño original y cambiarlos por los que sean más parecidos a ti.

¿Cómo usar Picrew?

Una vez que hayas ingresado a Picrew desde tu PC, te aparecerá una página llena de avatares y letras en japonés. Lo único que tienes que hacer es seleccionar alguno de ellos y elegir el que más se parezca a ti o el que te más te guste.

aweita.pe

Una vez seleccionado el personaje que más te gustó solo tienes hacer click sobre este y luego te aparecerá esta interfaz y presionarás en 'Jugar'. Posteriormente te saldrá una pantalla de edición y comenzarás a editar todos los rasgos faciales para que sea lo más parecido a ti.

PUEDES VER: ORICON RANKING: MANGAS MÁS VENDIDOS DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE

aweita.peaweita.pe

Los únicos requisitos que necesitas son tu creatividad e imaginación. Hay varios modelos de avatares y puedes editar desde la boca, ojos, cejas, cabello e incluso ropa y accesorios. Una vez que termines, lo puedes guardar y publicar en tus redes sociales para que todos vean el resultado.

NO TE VAYAS SIN LEER: HANYO NO YASHAHIME: LA SECUELA DE INUYASHA MUESTRA NUEVAS ESCENAS DEL CAPÍTULO 2