• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha muestra nuevas escenas del capítulo 2

La nueva serie secuela de Inuyasha reveló hace poco nuevas escenas que veremos en el capítulo 2 de la serie, donde veremos más a las protagonistas.

Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha muestra nuevas escenas del capítulo 2

Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha muestra nuevas escenas del capítulo 2

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2020 | 13:51 h

Inuyasha ha vuelto a dar de qué hablar este 2020 con la llegada de Hanyo no Yashahime, una serie secuela supervisada por la autora Rumiko Taskahashi, que está protagonizada por las hijas de Sesshomaru e Inuyasha. Ahora, después de su estreno, el show planea sacar este sábado su capítulo 2 y ya hay novedades.

Por medio de su cuenta de Twitter, el perfil oficial de Hanyo no Yashahime está preparando todo lo necesario para su capítulo 2, el cual nos introducirá más a fondo en el pasado de las gemelas Towa y Setsuna, así como el momento trágico en el que se separaron.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : FAN SE TRANSFORMA EN LA HIJA DE INUYASHA Y KAGOME, MOROHA

Entre las escenas que destacan en estas nuevas imágenes podemos notar el enfrentamiento contra la Mujer Ciempiés, una villana recurrente en la franquicia, desde un inicio. Por otra parte vemos a Setsuna, la hermana de Towa quien corre con mucho temor en medio del bosque incendiándose.

Asimismo, tenemos la participación de Sota Higurashi, hermano de Kagome, quien en esta secuela será el padre adoptivo de Towa, quien fue transportada a los tiempos actuales, desde el Periodo Sengoku.

aweita.pe

Finalmente, una Towa sonriente, mientras el día se hace de noche, es la imagen que cierra la publicación. Te recomendamos ver el siguiente vídeo, del canal de Kev Senpai, donde te contamos detalladamente qué pasará en el capítulo 2.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ESTOS SON LOS SECRETOS QUE ESCONDE SU ENDING

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.