• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece : Se filtran los próximos 3 capítulos y nos damos una idea de qué sigue

Todo lo que se viene en el anime de One Piece se ha visto filtrado en redes sociales, así que ahora puedes ver lo que le depara a Luffy y compañía.

One Piece : Se filtran los próximos 3 capítulos y nos damos una idea de qué sigue

One Piece : Se filtran los próximos 3 capítulos y nos damos una idea de qué sigue

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 9:34 h

El manga de One Piece está en pausa, pero a días de su tan esperado regreso y continuación de la tercera fase de Wano, nosotros podemos seguir viendo la versión anime, donde ya estamos presenciando la segunda fase de esta saga y, en ese sentido, debemos informar que se han filtrado los nuevos capítulos.

En Twitter, el conocido usuario SoulStorm, un informante de temas de One Piece, nos reveló los títulos para los episodios venideros. Actualmente, el anime nos dejó con la llegada de Big Mom a la prisión de Udon, donde Queen se vio obligado a transformarse en un braquiosaurio para hacerle frente, sin conseguir mucho éxito.

TAMBIÉN PUEDES VER: DESCUBRE CUÁNTOS POKÉMON HA ATRAPADO ASH A LO LARGO DE LA HISTORIA

Ahora, veremos el choque entre ambos personajes, mientras Luffy aprovecha la situación para intentar escapar, pero no solo eso, resulta que veremos además la presentación de uno de los Vainas Rojas, que estaba en prisión junto al protagonista.

ONE PIECE 946: "¡Detén a la emperatriz! El plan secreto de la reina"
ONE PIECE 947: "¡Un arma letal! Apunta a Luffy con las balas de la plaga"
ONE PIECE 948: "¡Comienza el contraataque! Luffy, el samurái y los Red Sheaths"
ONE PIECE 949: "¡Vine aquí para ganar! El grito de Luffy y su coraje hacia la muerte"

aweita.pe

Con 4 episodios ya revelados, tendremos material hasta noviembre, siendo uno de los platillos fuertes la culminación de los preparativos rumbo al tercer acto, donde Wano verá muchas cosas locas en el inicio de la batalla contra Kaido.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME TUVO ESTRENO EXITOSO Y DERROTÓ EN RATINGS A ONE PIECE Y DORAEMON

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.