• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime tuvo estreno exitoso y derrotó en ratings a One Piece y Doraemon

La secuela de Inuyasha demostró su poderío en su estreno al superar a One Piece y otras series entre las más vistas el fin de semana.

Hanyo no Yashahime tuvo estreno exitoso y derrotó en ratings a One Piece y Doraemon

Hanyo no Yashahime tuvo estreno exitoso y derrotó en ratings a One Piece y Doraemon

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Oct 2020 | 13:16 h

El anime de Hanyo no Yashahime tuvo un estreno fabuloso el pasado fin de semana y es que se han revelado los ratings de audiencia en la tv japonesa, que arrojó un resultado tremendo: la secuela de Inuyasha ocupó el 4to lugar superando a One Piece y Doraemon.

La serie secuela de Inuyasha obtuvo un 5.3 de rating, lo que lo coloca en la cuarta ubicación, sobre One Piece, en la quinta plaza (con 4.6) y Doraemon en sexto lugar (con 3.3).

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ESTOS SON LOS SECRETOS QUE ESCONDE SU ENDING

Hanyo no Yashahime solo fue superado por monstruos de rating en la tv japonesa, los cuales son Sazae-san, Detective Conan y Chibi Maruko-Chan, que gozan de los 3 primeros lugares. A continuación la lista completa:

1*Sazae-San = 9.9
2*Detective Conan = 7.8
3* Chibi Maruko-Chan = 6.8
4* Hanyo no Yashahime = 5.3
5* One Piece = 4.6
6* Doraemon = 3.3
7* Healing Good PreCure= 3.3
8* Crayon Shin-chan= 3
9* Jorge el Curioso = 2.4
10* Oshiri Tantei = 2.4

Estas son grandes noticias para Sunrise, casa productora de la secuela de Inuyasha, pues fue un debut tremendo, considerando lo difícil que es para cualquier serie nueva el siquiera entrar dentro del top10 de shows más vistos.

aweita.pe

El valor de este rating también influye en la viabilidad del proyecto a largo plazo, aunque se ha reportado que la serie solo tendrá 24 capítulos, una potencial segunda temporada podría ser garantizada si esto se mantiene.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME LANZA ESTOS PRODUCTOS Y TÚ COMO FAN VAS A QUERER TODOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.