• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 268 spoilers: Se revela la identidad de la misteriosa mujer

Los spoilers del capítulo 268 de Black Clover nos cuentan la triste historia del demonio de Asta y la identidad de la misteriosa mujer.

Black Clover 268 spoilers: Se revela la identidad de la misteriosa mujer

Black Clover 268 spoilers: Se revela la identidad de la misteriosa mujer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 10:44 h

Black Clover 268 está por salir de manera oficial y los spoilers ya salieron a la luz hace pocas horas. Los últimos capítulos de la serie de Yuki Tabata nos ha revelados varios datos interesantes y el último capítulo nos dejó con varias interrogantes sobre un nuevo personaje.

Al finalizar el capítulo 267 se nos mostró a una mujer muy parecida a Asta. Esta aparición generó varios comentarios y teorías por parte de los fanáticos de la serie. Muchos comenzaron a decir que esta chica es la mamá de Asta o su hermana mayor. ¿Será verdad?

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA TEMPORADA 2 ESTÁ EN PRODUCCIÓN SEGÚN CONOCIDA FUENTE

El capítulo de esta semana lleva como título “Diablo”, debido a que se centrará en la historia del demonio de Asta. Los primeros spoilers nos cuentan que el pequeño demonio de Asta sufrió de maltrato por parte de los otros miembros de su especia y fue desterrado de su mundo.

Debido a esto, él vagó por varios lugares, donde también era repudiado por los humanos. Sin embargo, justo cuando el pequeño demonio iba a morir de hambre en el bosque, fue rescatado por la mujer del capítulo anterior. Este es llevado a la casa de la misteriosa mujer donde se recupera y comienza a vivir con ella.

aweita.pe
aweita.pe

Ella lo llama Liebe (Ribe) y lo comienza a criar como su hijo. Vemos muchas escenas donde viven felices juntos, juegan, pescan, duermen junto y pasando grandes momentos como cualquier madre e hijo. Liebe (Ribe) era muy feliz con ella, pero un día Lucifer se apoderó de su cuerpo y la hirió de muerte a la bondadosa mujer.

Antes de morir ella le dice “Vive Liebe (Ribe), mi precioso hijo”, a lo que él le responde con un “Madre”, mientras es sellado en el grimorio negro de cinco hojas. Luego regresamos al presente y vemos como Liebe dice que eso es algo imperdonable, que todos los demonios son totalmente basura y que los aniquilará a todos. Además menciona que hará todo lo posible por hacer y por esa razón quiere tomar posesión del cuerpo de Asta.

aweita.peaweita.pe

Este capítulo sin dudas es uno de los más emotivos de toda la historia y ha dejado a los fanáticos con el corazón roto por todo lo que tuvo que sufrir el pequeño demonio. Sin embargo, la teoría de que esa misteriosa mujer es la mamá de Asta, aún sigue en pie, debido a un panal que aparece en una de las imágenes.

Habrá que esperar a que salga el capítulo completo en español para despejar todas las dudas que existen hasta el momento. Pero si eres fanático de esta serie y quedaste con intriga sobre esta historia, no te preocupes porque el capítulo saldrá el día de mañana de manera oficial en la aplicación MangaPlus, debido a que Japón tendrá días festivos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ORICON RANKING: SERIES MÁS VENDIDAS DEL 05 AL 11 DE OCTUBRE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.