• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba temporada 2 está en producción según conocida fuente

Hace pocos minutos se dio a conocer un rumor de que la segunda temporada del anime ya estaría en producción.

Kimetsu no Yaiba temporada 2 está en producción según conocida fuente

Kimetsu no Yaiba temporada 2 está en producción según conocida fuente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 14:15 h

Para nadie es un secreto que Kimetsu no Yaiba es una de las series más populares de estos últimos años. La obra creada por Koyoharu Gotoge comenzó la publicación de su versión impresa en febrero del 2016 y finalizó este año, gozando de una gran acogida, no sólo por parte del público japonés, sino que también por el resto del mundo.

Si bien en un comienzo esta historia no contó con una gran aceptación, gracias a la excelente adaptación animada que tuvo, todos los fanáticos de la animación japonesa no pudieron resistirse a esta historia y comenzó el gran éxito que es hoy en día.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 288 SPOILERS: SE VIENE UN ÉPICO ENFRENTAMIENTO QUE TENDRÁ A URARAKA DE PROTAGONISTA

Luego de que finalizara su primera temporada, se anunció el lanzamiento de una película titulada Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-hen. En esta nueva entrega, se contará el arco que continúa la historia desde donde terminó el anime. La película está a sólo dos días de su estreno y varios fanáticos no pueden esperar por ver aunque sea un fragmento de esta.

Aunque ha pasado más de un año desde que finalizó la primera temporada, la fama de esta serie no ha disminuido y muestra de ello son los miles de fanáticos japoneses que están aún en espera por conseguir una entrada para el estreno de la película.

aweita.pe

Sin embargo, un rumor entorno a esta serie ha comenzado a circular el día de hoy, por lo que si eres un gran fan de esta serie, te encantará saber de qué se trata. 

Pues bien, hace poco más de una hora, el destacado informante Spytrue hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde decía que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ya estaba en producción, lo que ha generado gran “hype” en los fanáticos de la serie y quieren saber más detalles sobre el tema.

Aunque Spytrue tiene una larga trayectoria con respecto a anuncios extraoficiales, aún varios usuarios prefieren esperar a un anuncio por parte de Ufotable o alguna cuenta oficial del anime. A pesar de que este rumor es relativamente nuevo, muchos usuarios en redes sociales no se asombran por esta noticia, ya que están conscientes del gran éxito de la serie.

Habrá que esperar a que Ufotable o alguna pagina oficial de el anuncio de una segunda temporada, aunque es muy probable que esa información se dé a conocer luego del estreno de la tan esperada película. 

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA : LADRONES ROBAN MANGAS EN TIENDA Y PELIGRO CONTINÚA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.