• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto 51 : Spoilers del manga revelan la nueva técnica más fuerte de Naruto

Las últimas filtraciones del manga de Boruto ya han sido reveladas y tenemos el destino de Boruto Uzumaki, Naruto y Sasuke en juego.

Boruto 51 : Spoilers del manga revelan la nueva técnica más fuerte de Naruto

Boruto 51 : Spoilers del manga revelan la nueva técnica más fuerte de Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Oct 2020 | 14:29 h

El mana 51 de Boruto está por estrenarse y los spoilers ya llegaron más rápido que nunca con respuestas a todas las interrogantes de los fans, como por ejemplo ¿Quién ganará la batalla entre Isshiki y Boruto?,¿Sasuke perderá la vida a manos del villano?, a continuación te contamos todo.

Por semanas, los fans hicieron muchas teorías y predicciones al respecto al último episodio. Ahora, con la filtración de páginas del manga, podemos ver la página a color de Boruto 51, pero también un buen cúmulo de datos.

Como se puede ver en la publicación del Facebook de Dash Aniston, los spoilers muestran que Isshiki Otsutsuki golpea a Sasuke con una patada muy fuerte en el cuello, causándole daño, mientras que luego vemos a Boruto sufrir y terminar con un brazo roto.

Mientras Boruto es arrojado al suelo, Naruto contraataca a Isshiki y lo manda a volar con una patada. Naruto se había preparado con Kurama para activar una nueva habilidad... pero el Kyubi le advierte de la muy alta posibilidad de muerte si recurre a usar esta técnica.

En las páginas finales del capítulo de Boruto veremos a Naruto en esta nueva forma , similar a la que tiene la capa de chakra a la que estamos acostumbrados pero con algunas pequeñas características diferentes.

aweita.pe

Así cerramos las novedades para Boruto, indicando que poco a poco se acerca el momento decisivo de este combate y promete darnos mucho de qué hablar con ello.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 65 : FILTRACIONES REVELAN LA TRANSFORMACIÓN MÁS PODEROSA DE MORO ¿EL FIN DE GOKU?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.