• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 65 : Filtraciones revelan la transformación más poderosa de Moro ¿el fin de Goku?

Las últimas filtraciones han revelado lo peor que pudo suceder y es que Moro parece invencible tras ganar los poderes de un ¿ángel? ¿Qué hará Goku?

Dragon Ball Super 65 : Filtraciones revelan la transformación más poderosa de Moro ¿el fin de Goku?

Dragon Ball Super 65 : Filtraciones revelan la transformación más poderosa de Moro ¿el fin de Goku?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Oct 2020 | 13:19 h

Los primeros spoilers del capítulo 65 de Dragon Ball Super están disponibles en la red, lo que ha revelado de paso la última transformación de Moro, el villano de la saga actual que lucha contra Goku.

Hace unos días, como informamos en los primeros spoilers, se reveló que Goku entregaría una semilla del Ermitaño a Moro, con tal de que se recupere y se entregue a la Patrulla Galáctica, algo que fue considerado "basura" por muchos fans en redes sociales, quienes criticaron duramente al mangaka de Dragon Ball Super.

aweita.pe

Ahora, parece que la desazón de los fans crece y es que se ha revelado la transformación definitiva de Moro, quien al recuperarse con las Semillas del Ermitaño, recuperó sus habilidades de absorción y esto le facultó la posibilidad de copiar la habilidad y técnicas del fallecido Merus.

Parece que con esto, el capítulo 65 de Dragon Ball Super no ha cumplido con las expectativas de los fanáticos, al menos en sus viñetas iniciales, pero, de todas formas los fans están al tanto de las novedades y siempre pendientes de si habrá un giro de trama inesperado (en serio).

Además de este spoiler, te recordamos que Dragon Ball Super está en la parte culminante de este arco y pronto se estrenará una nueva saga, la cual no demorará nada, puesto que una reunión entre Akira Toriyama, Toyotaro y el editor Uchida se está realizando en estos momentos para definir el futuro del manga.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: ¿ES VERDAD QUE GOKU Y MILK NUNCA SE BESARON?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.